Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

El Starlite Occident 2024 en Marbella del próximo verano suma a Ana Mena y La Oreja de Van Gogh

Ana Mena y La Oreja de Van Gogh se suman al cartel de Starlite Occident 2024, mientras que el colombiano Camilo suma una fecha más a la ya anunciada. - STARLITE OCCIDENT

Dos nuevas confirmaciones se suman al cartel de estrellas del próximo verano en Starlite Occident 2024, en Marbella (Málaga). Por primera vez, el público del festival boutique podrá disfrutar en directo de la joven artista malagueña Ana Mena, considerada una de las grandes promesas del pop español, el 23 de agosto. También La Oreja de Van Gogh, una de las bandas más queridas y escuchadas, ofrecerá el 14 de agosto un concierto de grandes canciones que han marcado la historia del pop en nuestro país.

Estas nuevas confirmaciones se unen a las actuaciones musicales de Sheryl Crow (21 de junio), Myke Towers (3 de julio), Camilo (8 de julio), Christian Nodal (13 de julio), Take That (14 y 15 de julio), Diana Krall (24 de julio), Luis Miguel (31 de julio, 2 de agosto y 3 de agosto) y Sara Baras (17 de agosto).

En este sentido han informado desde la organización del festival en un comunicado, en el que también señalan que, tras la gran acogida del anuncio del concierto de Camilo el lunes 8 de julio, el cantante colombiano ofrecerá una segunda fecha en Starlite Occident, el sábado 6 de julio.

En cuanto a Ana Mena, con tan solo 26 años, se ha asentado como una de las artistas más importantes del pop urbano español, desarrollando una exitosa carrera nacional e internacional en países como Italia, Francia o Suiza.

Los logros de la cantante no paran de crecer, reconocida como Mejor Artista del Año en Los 40 Music Awards 2023 y número uno en ventas con su nuevo álbum ‘Bellodrama’, Ana Mena sigue añadiendo éxitos a su colección. ‘Las 12’, ‘Música Ligera’, ‘Un Clásico’, ‘Se iluminaba’, ‘A un paso de la luna’, o su último gran hit ‘Madrid City’, son solo algunos de los temas que la han llevado a todas las listas de éxitos, posicionándola como una de las artistas más importantes e imprescindibles de la nueva escena musical española.

De otra parte, el miércoles 14 de agosto, el público de Starlite Occident podrá disfrutar en directo de La Oreja de Van Gogh, una de las bandas internacionales más queridas y respetadas de la música en español. Después de 22 años de éxitos, el grupo donostiarra sigue siendo una de las bandas referentes del pop con incontables números uno y más de 50 discos de oro y platino.

Sus letras desgarradoras han conseguido traspasar fronteras y alcanzar una larga trayectoria repleta de grandes éxitos como ‘Sirenas’, ‘Cometas por el cielo’, ‘Rosas’, ‘Jueves’ o ‘La Playa’. Reconocimientos como el Latin Grammy a Mejor Álbum Pop, MTV Internacional a Mejor Artista Español o 10 millones de oyentes mensuales en Spotify avalan una carrera sin igual.

Además, Camilo actuara de nuevo en Starlite Occident el sábado 6 y el lunes 8 de julio. Con una capacidad impecable para componer canciones y una sensibilidad intuitiva, es uno de los artistas más influyentes de su generación. Ha conquistado a la industria musical, a la crítica y a público de todas las generaciones.

Apoyado por ‘La Tribu’, sus álbumes ‘Por Primera Vez’, ‘Mis manos’ y ‘De adentro pa afuera’ incluyen éxitos como ‘Vida de rico’, ‘Kesi’, ‘Millones’, ‘Bebé’, ‘Tutu’ o ‘Desconocidos’. Sus giras agotan entradas allá donde va, y sus conciertos en el festival boutique serán dos oportunidades únicas para disfrutar de su música más cerca que en ningún otro lugar.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El récord de Luis Miguel en Venezuela el pasado 12 de febrero no tiene precedentes. Han sido 38 mil asistentes al estadio Simón Bolívar de Caracas que han dejado una recaudación de...

Música

El cantante puertorriqueño ofreció este viernes en Madrid un concierto sensacional, uno de los más especiales y esperados de su exitosa carrera, como lo demostró el hecho del anuncio de sold out...

páginas vistas