Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Sebastián Yatra actuará el miércoles 20 de diciembre en el  Christmas by Starlite en IFEMA Madrid 

Rod Stewart el jueves 14, Sting el viernes 15 y Ricky Martin el sábado 16 de diciembre, son algunas de las estrellas internacionales confirmadas en esta cita navideña imprescindible
 

Foto: Pablo Navarro. / Archivo OCIO LATINO

El cantante colombiano, que en 2017 dio su primer concierto en el escenario Sessions del festival boutique más importante del mundo, y que lo ha visto crecer en las ediciones consecutivas, asistirá este año a la primera edición de Christmas by Starlite el miércoles 20 de diciembre.

Para esta cita brindará una noche mágica e inolvidable al público madrileño, que disfrutará de sus últimos temas como “Vagabundo”, “Una noche sin pensar” o “Energía Bacana”, además de grandes éxitos como “Tacones Rojos”, “Traicionera” y “Pareja del año”.

El talento del líder del pop latino, cantante y compositor; radica en la transformación vocal y su habilidad para trascender géneros con la voz como herramienta principal. Sus rompedores y pegadizos estribillos, cantados desde el corazón, le han convertido en el artista colombiano que bate todos los récords.

El miércoles 20 de diciembre, Christmas by Starlite vivirá toda una explosión de romanticismo latino junto a Sebastián Yatra.

Las entradas estarán disponibles a la venta el martes 3 de octubre a las 12:00 h., a través de la web www.ChristmasbyStarlite.com

Christmas by Starlite, ofrecerá conciertos únicos, tecnología innovadora y una gran apuesta de ocio y gastronomía que se fusionarán en este nuevo universo de sensaciones. Una cita imprescindible con icónicos artistas internacionales y nacionales, donde primarán la experiencia y los contenidos más inspiradores.

Además, el escenario Sessions será testigo de las mejores fiestas de la temporada y recibirá también a grandes DJs. El productor y DJ internacional Juan Magán es el primer nombre confirmado y protagonizará una de las noches más divertidas y mágicas del ciclo de conciertos.

Desde el momento en que los asistentes crucen las puertas de Christmas by Starlite en el pabellón 12 de IFEMA MADRID, se adentrarán en un mundo donde la ilusión y la magia no conocerán límites. Un emocionante encuentro con muchas más sorpresas aún por desvelar, donde vivir una navidad inolvidable.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La tonadillera ha cancelado su concierto en Tenerife del próximo 30 de abril por esta dolencia por la que tiene que guardar reposo absoluto durante 15 días

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

páginas vistas