Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Matadero Madrid, escenario de seis conciertos gratuitos por Hispanidad 2023, cuyas entradas podrán conseguirse desde hoy

Fachada de Matadero Madrid. / AYUNTAMIENTO DE MADRID - Archivo OCIO LATINO

Matadero Madrid se convertirá entre el 12 y el 15 de octubre en el escenario de seis conciertos gratuitos durante la programación del festival Hispanidad 2023 y cuyas entradas podrán conseguirse a partir del lunes.

Hispanidad 2023, la iniciativa encabezada por la Comunidad de Madrid que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad a través del área de Cultura, Turismo y Deporte, tomará Matadero como principal escenario del evento, según ha informado el Consistorio en un comunicado.

Del 12 al 15 de octubre el centro cultural acogerá con motivo de la Fiesta Nacional a distintos grupos musicales para celebrar la lengua y cultura hispanas. Las entradas, totalmente gratuitas, podrán descargarse a través de la web de Madrid Destino a partir de las 10 horas.

El 12 de octubre a las 13 horas actuarán Las Karamba, una banda femenina barcelonesa que representa una mezcla multicultural entre Venezuela, Cuba, Argentina y España. Más tarde, a las 17.30 horas, será el turno de la cantante panameña de reguetón Lorna. El viernes 13 a las 17.30 horas se subirá al escenario Nico Sorin, músico y compositor argentino.

Durante el sábado 14 de octubre actuarán los pequeños hermanos franceses de clásicos latinoamericanos Isaac et Nora, y el dúo colombiano de música electrónica, Mitú.

El evento quedará clausurado el 15 de octubre a las 13 horas por el concierto de la cantante peruana Ruby Palomino.

La capital también propondrá escenarios como la Plaza Mayor, la Plaza de Oriente, la Remonta o Puerta del Sol para la programación de Hispanidad 2023. También están previstas acciones de animación en mercados municipales y un espectáculo piromusical en la plaza de Cibeles el Día de la Fiesta Nacional./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas