Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira dedica su canción a la niñera boliviana de sus hijos y le habría pagado un dineral por protagonizar su videoclip

Shakira y Lili Melgar en una imagen de archivo / EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Gerard Piqué la habría despedido fulminantemente después de que la boliviana le contase a Shakira que el exfutbolista le estaba siendo desleal con Clara Chía 

Con permiso del padre de Gerard Piqué, Joan Piqué -brutal dardo con “dicen por ahí que no hay mal que cien años dure, pero ahí sigue mi exsuegro que no pisa sepultura”- la gran protagonista de la nueva canción de Shakira, ‘El Jefe’, es Lili Melgar.

“Para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización” le dedica la cantante después de decir su nombre y apellidos y ponerla en el foco en esta sorprendente colaboración con los mexicanos Fuerza Regida en la que la colombiana denuncia la explotación laboral que sufren miles de personas en el mundo.

Pero, ¿quién es Lili Melgar? Pues ni más ni menos que la niñera de Milan y Sasha, a la que se rumorea que Gerard Piqué habría despedido fulminantemente después de que la boliviana le contase a Shakira que el exfutbolista le estaba siendo desleal con Clara Chía. Y sin darle la indemnización que le correspondía después de años cuidando de sus hijos.

La artista no dejó así las cosas, ya que después de volver a contratar a Lili y llevársela con ella a Miami cuando se mudó a Estados Unidos el pasado mes de abril, ahora se ha vengado de su ex dedicándole su nueva canción a la niñera.

Y no solo eso. Que Shakira la nombre y que la boliviana aparezca en el videoclip de ‘El Jefe’ le habría hecho ganar un auténtico dineral. Según ‘Tarde AR’ la colombiana le habría pagado a Lili un millón de euros por este momento, y se dice que además podría cobrar parte de los royalties generados por las visualizaciones del tema, que en apenas 24 horas supera los 11 millones en YouTube.

Gerard Piqué no ha tardado en reaccionar a lo que su ex dice sobre Lili en su último single y, como ha contado Lorena Vázquez en ‘Y ahora Sonsoles’, su entorno explica que no se le pagó la indemnización porque cuando se separaron la niñera siguió trabajando para Shakira y aceptó mudarse con ella a Miami.

Así era la relación de Lili Melgar, la niñera de Shakira, con la familia

Tal y como ha trascendido, Lili Melgar, niñera de los hijos de la artista, aparece en el videoclip de la canción para reivindicar el infierno que le hizo pasar Piqué.

Lili se ha vengado y ahora no solo Shakira canta a su expareja, también a la niñera de sus niños… pero, ¿cómo era la relación de esta cuando vivía en la casa familiar? Europa Press ha rescatado de su archivo imágenes que antes pasaban desapercibidas, pero que ahora cobran más sentido que nunca.

En ellas podemos ver cómo la niñera se preocupa por los menores y tiene cierto distanciamiento con el futbolista, siendo más cómplice con la cantante. Y es que tal y como se ha contado en los últimos meses, fue ella quien sospechaba que Piqué le estaba siendo infiel a la artista y quien se lo comunicó.

Lili no solamente se preocupaba por el bienestar de los niños sino de los padres de Shakira, con los que viajó en muchas ocasiones y como podemos ver tenía un trato de lo más agradable.

En las últimas imágenes que tenemos de ella, podemos ver cómo se reencuentra con Piqué y con los niños y como el futbolista no le dice absolutamente nada, de hecho ni se baja del coche para saludarla… demostrando así que la relación era más que tirante en los últimos tiempos./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas