Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira arrasa en los MTV VMA’s con impresionante actuación y aplaudido discurso

Espectacular vestido dorado de Versace para Shakira, con escote corazón, con espalda al descubierto, detalles cut out en el abdomen y abertura lateral en la falda con el que presumió de cuerpo, y que combinó con sandalias de maxi plataforma a juego y su larguísima melena suelta y ondulada.

Shakira ha vivido, en los MTV Video Music Awards 2023, una de las noches más especiales de su vida. La cantante, que recibía el premio ‘Video Vanguard’ en homenaje a su carrera y a la influencia de su música en todo el planeta, se ha convertido en la gran protagonista de la gala, demostrando que está en uno de sus mejores momentos y que su separación de Gerard Piqué es un capítulo más que superado y olvidado para ella. Y no solo por los tres lookazos con los que dejó a más de un@ sin palabras, sino por su aplaudido discurso al recoger su galardón después de poner al Prudential Center de Newark en pie con su impresionante actuación. ¡De otro planeta!

Pero empecemos por el principio; su llegada a la alfombra roja acompañada por sus dos grandes amores, sus hijos Milan y Sasha, acaparando todas las miradas con un look de Versace con el que brilló con luz propia. Un espectacular vestido dorado con escote corazón, con espalda al descubierto, detalles cut out en el abdomen y abertura lateral en la falda con el que presumió de cuerpo, y que combinó con sandalias de maxi plataforma a juego y su larguísima melena suelta y ondulada.

Después de semanas de ensayos e ilusión para demostrar que sigue siendo la número 1 después de 30 años en el mundo de la música, Shakira protagonizaba la actuación de la noche, condensando su trayectoria en diez minutos en los que cantó y bailó algunos de sus grandes éxitos con coreografías de infarto, fuego y cuchillos -con los que juegó traviesa- con los que puso al auditorio en pie: ‘Loba’, ‘Monotonía’, ‘Objection’, ‘Wheneven Wherever’ o ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53’, con las que consiguió enloquecer al público, incluida la mismísima Taylor Swift, que vibraron al ritmo de los temas más conocidos de la colombiana, deslumbrante con un ajustado vestido brillante en color carne que luego cambió por una minifalda de flecos.

Una noche inolvidable en la que volvió a subirse al escenario para recoger un premio a toda su carrera, pronunciando un aplaudido discurso en inglés y en español con el que consiguió emocionar a Milan y a Sasha, que no perdieron detalle desde la primera fila y a los que dedicó unas palabras muy especiales: “A mis hijos, que están aquí animándome y hacen sentir a mamá que puede hacerlo todo”. “Y a mis fans, gracias por ser mi ejército y ayudarme en todas mis batallas.Esto es para ustedes, mi gente latinoamericana, dentro y fuera de este país: gracias por inspirarme, darme fuerza y ganas de seguir adelante”, ha añadido pletórica.

No fue el único galardón que Shakira consiguió en los MTV VMA’s, ya que también se llevó el de ‘Mejor colaboración’ por su canción ‘TQG’ con Karol G. Emocionada, orgullosa, y con un tercer look de infarto cual diosa griega con vestido satinado en azul celeste repleto de aberturas y sujeto con imperdibles posaba la colombiana con sus dos premios, poniendo así el broche de oro a uno de los días más especiales de sus 3 décadas de carrera./ Europa Press

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas