Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Quevedo, Estopa, Ozuna y María Becerra entre otros harán vibrar la Caja Mágica de Madrid en  el Coca-Cola Music Experience

Las entradas están agotadas y Madrid ha preparado un dispositivo especial

Imagen de Caja Mágica en la edición de 2022 del festival Coca-Cola Music Experience / Foto AYUNTAMIENTO DE MADRID / Archivo OCIO LATINO

Más de 30 artistas nacionales e internacionales de primer nivel como Ozuna, Quevedo, Estopa, Ava Max, Yungblud y María Becerra, entre otros, se subirán este fin de semana a los escenarios de la Caja Mágica de Madrid gracias al festival Coca-Cola Music Experience.

El 1 y 2 de septiembre el festival celebra su 13ª edición con más de 20 horas de música en directo y otras experiencias. La diversidad es una de las características del evento, en el que participan artistas nacionales e internacionales de primer nivel. Otra de sus peculiaridades es que permite el acceso de los mayores de 14 años sin necesidad de ir acompañados de un adulto.

Un año más, Tony Aguilar será el maestro de ceremonias de la edición 2023 para la que todas las entradas están agotadas. Quienes no hayan conseguido una, podrán seguir las actuaciones en directo a través del canal de Youtube Coke TV. En 2022, más de 50.000 personas asistieron al Coca-Cola Music Experience y hubo más de 590.000 conexiones al streaming de Coke TV.

UN GRAN ESCENARIO PARA UNA APUESTA DE OCIO SOSTENIBLE

Para la celebración de este festival, en la Caja Mágica se ha instalado un gran escenario en una zona de cerca de 55.000 metros cuadrados y contará con atracciones y carpas para que el público, además de escuchar buena música, disfrute de una amplia variedad de actividades.

En un primer momento, este evento iba a celebrarse en el llamado ‘Nuevo Recinto de Festivales’, situado en Villaverde, pero los problemas de movilidad y seguridad detectados en el Mad Cool y en el concierto de Harry Styles obligaron a los promotores del Coca-Cola Music Experience a cambiar de ubicación.

Sus organizadores apuestan por el ocio “responsable y respetuoso con el medio ambiente”, un compromiso que le ha valido la certificación externa de Festival Sostenible gracias a iniciativas como la compensación de su huella de carbono, el uso de vasos reutilizables y de envases retornables o el uso de mobiliario reutilizable elaborado a partir de antiguas mesas y sillas, entre otras medidas. / Europa Press

 

Metro ampliará el servicio de la L3 y la EMT activará la línea 180 y una lanzadera por el Coca-Cola Music Experience

Con motivo de la celebración este fin de semana del Coca-Cola Music Experience en la Caja Mágica, Metro de Madrid ampliará el servicio de la Línea 3, mientras que la Empresa Municipal de Transportes (EMT) activará la línea 180 en horario especial, así como una lanzadera.

El Consejo Regional de Transportes ha organizado un dispositivo especial de acceso para los cerca de 23.000 espectadores que se prevé que acudan a la Caja Mágica el 1 y 2 de septiembre.

Así, la Línea 3 de Metro ampliará su servicio hasta las 2.30 horas de la madrugada y aumenta hasta un 100% la frecuencia de convoyes a lo largo del día. Por su parte, la EMT activará la línea de autobús 180 de 11.30 a 23.30 horas, así como una lanzadera hasta la 1.30 con paradas para la bajada de viajeros en Legazpi y Atocha.

TRENES ESPECIALES

Así, desde la hora habitual de cierre del suburbano (1.30), se habilitarán trenes especiales directos entre las estaciones de San Fermín-Orcasur –la más cercana al estadio– y Sol, con parada únicamente en Legazpi y Embajadores para el descenso de los usuarios.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El colombiano actuará en la Puerta de Alcalá el domingo 6 de octubre, en una edición marcada también por el debut del Ballet Español el día 12

Música

Las tres becas que Fundación Casa de México en España acordó poner en marcha junto a Jana Escuela Internacional de Artes Escénicas, quien colabora con Malinche The Musical Spain, tienen una duración...

páginas vistas