Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Boris Izaguirre niega que esté enfadado con Miguel Bosé: “es una ‘huevonada’”

BORIS IZAGUIRRE / Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES / Archivo OCIO LATINO

Rostros conocidos se dieron cita en el día de ayer en la presentación de la nueva colección del diseñador Eduardo Navarrete, entre ellos, pudimos ver a Miguel Bosé, quien está saboreando uno de sus mejores momentos profesionales con el inicio de su nuevo programa los fines de semana en La Sexta, ‘Más vale sábado’, junto con Adela González.

Lo primero que le preguntábamos y que quiso aclarar fue la polémica que ha tenido hace unos días con Miguel Bosé, tras el plantón de este y dejaba claro que no está enfadado con él: “no estoy para nada enfadado, es imposible que yo esté enfadado con Miguel lo que pasa es que habíamos trasladado a un equipo para grabar esa entrevista y Miguel llegó con ese gripazo tan fuerte que le hizo cancelar todas las entrevistas en cascada y nosotros caímos dentro de esa cascada. Me pareció que mi equipo se había quedado tan desamparado que era preferible que yo le acompañara al estreno de la docu-serie”.

En cuanto a si se sintió desplazado en el Festival de Vitoria, el presentador ha aclarado que “todo eso es una falacia” y “una ‘huevonada’, como se dice en mi país” porque “no tengo el más mínimo enfado, mi sitio se me ha dado en esa docu-serie como guionista que para mí es algo muy importante, es una de las labores que sé hacer que me gustaría proyectar en el futuro” y deja claro que su relación con el artista sigue siendo la misma: “Por supuesto, sigue siendo absolutamente igual”.

Boris también quiso defender a Terelu Campos y Carmen Borrego tras las críticas que ha recibido por la forma en la que gestionaron el último adiós a su madre en Málaga: “Por favor, son unas hijas, unos familiares, nadie sabe exactamente cómo gestionar una situación como esta, han sido muy fieles a su madre, han estado al lado de ella permanentemente”.

Sin esperarlo, Boris aseguraba que “el alzhéimer es una enfermedad muy cruel, los que la conocemos sabemos lo terrible que es, no es simplemente que de repente dejes de ver a una persona que admiras mucho o quieres, esa persona merma en viva, pero sigue en vida si los órganos siguen funcionando. Yo lo encuentro de una crueldad absoluta”.

En cuanto a su nueva etapa televisiva al lado de Adela, el presentador nos comentaba que “la veía por televisión y sabía quién era, de su inmensa capacidad de adaptación que es lo que nos ha demostrado a todos en ‘Sálvame’. Ella vuelve a casa, ella era de La Sexta, yo entro como rostro en Atresmedia y me encanta la compañía, me fío muchísimo de ella y espero poder aprender a callar y no interferir en lo que ella quiera decir”./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas