Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Aitana cuenta sobre el ‘mal de Moctezuma’ que sufrió en México 

Aitana Ocaña en 'El Hormiguero'/  ANTENA 3

Calentando motores ante la inminente publicación de su nuevo y esperadísimo disco, ‘Alpha’, que verá la luz este viernes 22 de septiembre, Aitana ha visitado ‘El hormiguero’ para presentar su último proyecto -el más maduro y personal hasta el momento- y hablar de su nueva gira, que arranca el 1 de octubre en Valencia y que ha colgado el cartel de ‘entradas agotadas’ en todos sus conciertos.

Una visita al programa de Pablo Motos que se produce días después de que la artista haya desatado la locura con el adelanto de su nueva canción, ‘2 extraños’, en la que se podría haber marcado ‘un Shakira’. Y es que a pesar de que todavía no hemos podido escucharlo entero, parece que el tema podría estar dedicando a su ex Miguel Bernardeu, con el que rompió en diciembre de 2022 después de 4 años de relación.

“Te conocí con 19, besos van y besos vienen. ¿Para qué vuelvo a ese bar si está frío como nieve? No estás tú. Fue por idiota que yo me hice ese tattoo” dice la canción, haciendo referecia a la edad que tenía cuando conoció al actor, y a la pequeña ‘m’ -inicial del hijo de Ana Duato- que se tatuó en las costillas durante su noviazgo. “La última vez te vi llorando por FaceTime. Yo sé que fue ‘mal time’, pero al menos te dije todo lo que sentía. No es que lo sienta, ni que me arrepienta, pero ahora somos dos extraños. Como si no lleváramos años, como si nos hiciéramos daño. Vale de nada cuatro años juntos, eso sí hace daño”, continúa el tema.

Aunque había una gran expectación porque Aitana aclarase en ‘El Hormiguero’ si ‘2 extraños’ está dedicado a Miguel, nos hemos quedado con las ganas, ya que la triunfita no ha contado absolutamente nada sobre su vida personal. Ni sus dardos a su ex, ni su felicidad al lado de Sebastián Yatra. Y tampoco ninguna mención al nuevo temazo del colombiano, ‘Energía bakana’, dedicado a ella y a su relación.

Espectacular con un rockero traje cargo en color negro de Off-White con solapas y hebillas en plateado, y su melena tipo bob con flequillo con un favorecedor efecto mojado, la cantante de ‘Las babys’ ha promocionado su nuevo álbum -pop con reminiscencias de los 90, y con 3 baladas, que el público le pedía- y ha contado varias anécdotas de lo más curiosas.

La primera, relacionada con su perro Sopa, que este verano cuando se encontraba de vacaciones con amigos en Ibiza, se escapó de la villa en la que se alojaban, se metió en la casa de sus vecinos y mató a su mascota, un gallo, con el que le pillaron en la boca como ha recordado abochornada.

La segunda, con el ‘mal de Moctezuma’ que le dio durante uno de sus viajes a México: “No me había dado nunca en la vida. Se da cuando ingieres agua de allí, que no es del grifo, que no es potable. Me puse muy mal y justamente volaba a Miami al día siguiente y había un huracán en Miami. ¿Habéis visto el vídeo ese de la diarrea en el avión? Pues casi. Que conste que esa persona no fui yo”, ha asegurado entre risas, dejando claro que no iba a “hablar de diarreas”. “Sabes que luego los titulares van por ahí” ha añadido ante la insistencia de Pablo Motos.

Y la tercera, y sin duda la más emocionante para Aitana, cuando descubrió que Penélope Cruz es fan suya: “La admiro muchísimo, y un día me llegó un mensaje de Brays Efe y me dijo que Penélope me quería preguntar una cosa. Yo pregunté ‘¿qué Penélope?’. Me contestó que Penélope Cruz y entré en pánico. Estuve todo el rato mirando el móvil”, ha confesado con timidez, revelando que la pregunta que le quería hacer la protagonista de ‘Volver’ era si podía ir a uno de sus conciertos, donde la conoció: “Fue majísima, pero ¿cómo me iba a imaginar yo que era mi fan?” ha confesado.

Tras el programa, las cámaras de Europa Press han aprovechado para preguntarle a Aitana por la canción que le ha ‘dedicado’ a Miguel Bernardeau y por su noviazgo con Sebastián Yatra pero, volcada en sus fans y haciéndose selfies con las decenas de personas que la esperaban a las puertas de ‘El Hormiguero’, ha hecho oídos sordos a los temas relacionados con su vida privada./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El artista internacional Ricky Martin, ganador de múltiples Grammy y Latin Grammys, entre otros premios, será reconocido por la Diputación Provincial de Huesca tras cumplir cuatro décadas de exitosa y admirada trayectoria...

Música

  MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) – La cantante colombiana Karol G actuará en cuatro ocasiones en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid entre los días 20 y 23 de julio, un...

páginas vistas