Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rauw Alejandro, la letra de su desgarradora canción de ‘adiós’ a Rosalía, ‘Hayami Hana’

Rauw Alejandro / Foto RRSS del artista

Tras tres años de intensa relación, y meses después de anunciar su boda y comenzar con los preparativos de su ‘sí quiero’, Rosalía y Rauw Alejandro anunciaban hace dos semanas que habían decidido emprender caminos separados. Una ruptura sorpresa que ha dejado sin palabras a sus millones de seguidores y sobre la que no han dejado de surgir especulaciones. ¿La última? Que el puertorriqueño habría sido desleal a la cantante de ‘Motomami’ con Ester Expósito en 2021, cuando habrían pasado varios días en una exclusiva villa en República Dominicana por la que habrían pagado 12.000 euros la noche.

Harto de rumores, Rauw ha roto su silencio y lo ha hecho como mejor sabe, cantando. Este jueves el artista ha lanzado un single por sorpresa en el que, a todas luces, revela las claves de su ruptura con Rosalía, deja entrever que fue ella quien tomó la decisión de acabar con su historia de amor y habla como nunca de sus sentimientos por la catalana. Una balada desgarradora de más de 5 minutos y medio de duración que firma por primera vez con su verdadero nombre (y no el artístico), Raúl, y en la que, abatido se abre en canal hablando del delicado momento que está atravesando desde que ‘perdió’ a la que reconoce que es la mujer de su vida.

“Hayami Hana” es el título de la canción, un nombre japonés que significa “mujer de una gran belleza inusual y un tanto rara” y con el que define a Rosalía, a la que manda un revelador mensaje desde la primera estrofa: “Por si acaso nunca volvemos hablar, y mis ojos favoritos no me vuelven a mirar, esta la hago pa’ cuando te quieras acordar del loquito tuyo que te quería de verdad”.

“Y no voa’ hacerme el fuerte, Yo no voy frontear, Aquí to’ el mundo sabe que te voy a llorar, te voa’ extrañar. Si, aquí no hay no hay nada que ocultar” confiesa mostrando su lado más vulnerable, añadiendo a continuación que a pesar de que no están siendo momentos fáciles “hay un par de cosas que del pecho me quiero sacar”.

La primera de ellas, que muchas de las cosas que se han dicho desde que se hizo pública su ruptura no son ciertas: “Todos saben, Todos saben, Todos saben, Todos saben, Todos saben, Saben un carajo*”.

“Hemos discutido, Me cuesta expresarme, Todas mis carencias ya tú te las sabes, Yo también tus cosas tengo que aguantarme, Pero nunca por mi mente paso la opción de quitarme” añade, insinuando que él nunca quiso acabar con su relación y que le hubiese gustado pasar el resto de su vida al lado de Rosalía: “Y qué pena las parejas ya no duran,duran poquito, quedan pocos viejitos, que nos digan sus truquitos, De qué manera puedo ver, Toda la vida contigo el amanecer. Yo no tengo la respuesta para esto”.

Confesando que quiso “por igual” las “cualidades y defectos” de la cantante, Rauw explica que “todo se vuelve mas difícil con el tiempo”. “No to’ las personas están preparadas pa’ esto. Y no te culpo, la vida que llevamos no es pa’ todo el mundo, la prensa, las redes, presiones de grupo, estando lejos es más difícil, mas fácil juntos, Trabajamos sin parar, pero hasta qué punto*” se pregunta, dejando entrever que sus apretadas agendas profesionales habrían influido en su ruptura.

“Estar en nuestro campito, vale mas que to’ el dinero y la fama, Despertar y verte a mi lado, no dan ganas de salir de la cama” reconoce, confesando que echa mucho de menos a Rosalía, su musa desde que comenzaron su historia de amor en 2019: “Ey, todas mis canciones son pa’ ti desde Afrodisíaco, to’ el mundo sabe eso, eso no viene al caso, es que no dejo extrañarla durmiendo en mis brazos”.

“No sé cómo parar de pensar en ese último abrazo, Y si supiera que iba a ser el ultimo no la hubiera soltao’ tal vez ahora estuvieras a mi lao’ viendo pelis en la camita arropao’, pero este verano me tocó estar como el sol, soliao’*” admite abriendo su corazón como nunca antes.

Y es en este momento cuando, negando los rumores que han surgido en las últimas semanas, Rauw deja claro que “Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel, Ella siempre tuvo la clave de mi cel (celular)”.

“Esto fue algo mas que no esta en mi poder, Mi niña de cristal, mi barquito de papel, Te desarmaste y arreglarte intenté, Aunque lejos te me fuiste, me quedé. Ahora no estoy pero quiero que sepas que Tú eres mas fuerte de lo que te crees, Y espero que algún día podamos reírnos del pasado. Aquí no hay rencores, esto no es un reclamo. Si los mejores días tu me ha regalao’, Por eso en mi barriga tu nombre llevo tatuao'” añade, asegurando que no hay rencores en su ruptura a pesar de que, como insinúa una vez más, ha sido Rosalía la que podría haber acabado con la relación.

“Terminaré nuestra casita por si te da con volver, Hoy te dejo de escribir, No de querer, Cómo olvidar tus besos después del Nap Aquel*” añade, dejando la puerta abierta a una posible reconciliación y reconociendo que no ha dejado de amar a la cantante de ‘Con altura’, a la que dedica unas preciosas palabras que reflejan su admiración por ella: “Sé que vas a ser la mejor artista, otra como tú en verdad no creo que exista, Eres la portada más bella de todas las revistas, Yo si lo sabría aunque no tenga vista… Sin con tan solo escuchar tu voz el mar se calma de cualquier tormento. Miles de personas piensan lo mismo, No lo digo yo por culpa de este sentimiento. Y desde “Los Ángeles” lo supe, Ella es mi “Motomami”.

“Qué vendrá después no sé, Pero sé que pa’ ti serán to los Grammys, ey! Estudiarán tu arte con el pasar del tiempo. Cuando planean sé que siempre te cogen de ejemplo. Y aunque te copien fallarán en el intento, Porque solo Dios escoge a pocos con ese talento” añade, confesando su amor por Rosalía, a quien define como “genuina, increíble, pura alegría, medicina”.

“Tú me curas el corazón, Todas esas noches en casa bailando nuestra canción. Y si la vida me junta contigo en otra ocasión. Yo no le discuto al destino la razón*” afirma, sin descartar una posible reconciliación que, por las últimas frases de la canción parece que por el momento no se producirá a pesar de que no oculta “nena te voy a extrañar”: “No vi venir que esto se fuera acabar, Otra vez me vuelvo a quedar aquí sin ti, Esta vez no te voy a parar, te digo adiós que te vaya genial Ay ya ya yay! como duele, te digo adiós que te vaya genial”.

Una desgarradora canción de despedida que muestra el lado más íntimo de Rauw Alejandro y sus sentimientos por Rosalía y sobre la que, por el momento, la catalana no se ha pronunciado./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas