Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Paloma Cuevas inseparable de Luis Miguel durante su gira mundial

Paloma Cuevas y Luis Miguel / Foto:  EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

La estrella internacional de la música, Luis Miguel, ha cautivado a todos sus seguidores latinoamericanos en su exitosa gira por América, y lo ha hecho con el apoyo y la compañía de Paloma Cuevas, quien está siendo un pilar en su carrera y vida personal.

Luis Miguel ha demostrado una vez más por qué es uno de los artistas más icónicos y queridos en la industria musical. Con un recorrido internacional que dio comienzo el 3 de agosto en la capital argentina y abarcará Sudamérica, México y Estados Unidos, el músico ha agotado todas las entradas para las 66 actuaciones que tiene planeadas hasta finales de 2023.

Más de 200 conciertos que realizará a lo largo del presente año y el siguiente, y por lo que parece, es que Paloma Cuevas recorrerá junto a él el mundo entero. Así lo ha demostrado hasta el momento, apoyando al cantante desde las filas del público en varias de sus actuaciones. Su relación ha sido objeto de interés mediático, y su respaldo en esta gira ha sido evidencia de su fuerte conexión.

Paloma ha dejado una evidencia de su apoyo a Luis Miguel en las redes sociales, compartiendo un vídeo de una actuación de su pareja con la bandera de Argentina. Un bonito gesto que demuestra una vez más que su relación marcha viento en popa.

El vínculo entre Luis Miguel y Paloma Cuevas ha llamado la atención del mundo entero, y su presencia en la gira refleja la importancia de su apoyo mutuo. Mientras el cantante continúa su gira triunfal, su relación con la ‘socialité’ sigue dando mucho que hablar, consolidando su estatus como una de las parejas más influyentes en el panorama del entretenimiento./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas