Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La presentadora peruana Laura Bozzo primera concursante de GH VIP 8 en España

Gran Hermano Vip 8 ya tiene a su primera concursante para la nueva temporada que empezará el próximo jueves 14 de septiembre, según avanza en exclusiva ‘YoTele’. Se trata de la famosa presentadora peruana Laura Bozzo de 72 años, conocida por sus polémicos programas de los años 90, donde parejas anónimas protagonizaban escándalos después de desvelar sus infidelidades en directo., llegando incluso a conatos de pelea.

“¡Que pase el desgraciado!”, “Que pase el sinvergüenza” o “¡Que pase el maldito!”, han sido sus famosas frases que anunciaban  a sus invitados.

Envuelta en polémicas televisivas también su vida personal se vio enturbiada en 2002; cuando se le vinculó con la red de corrupción de Vladimir Montesinos, asesor del expresidente peruano Alberto Fujimori. En esa ocasión fue acusada de lavado de dinero, entre otros cargos. Laura Bozzo se fue de Perú a EEUU y en 2009 se instaló en México, donde también fue acusada de un delito fiscal y tuvo una orden de busca y captura por la Interpol.

No será la primera vez que Laura Bozzo aparecerá en las pantallas de la televisión española, la fama de su particular formato televisivo ha sido motivo de discusiones en las tertulias de distintos programas españoles y ha sido entrevistada donde demostró su carácter y su particular forma de ver el mundo.

Tampoco será la primera vez que participe de un reality, ya que Laura Bozzo participó en 2022 en La Casa de los Famosos 2022 que se emitió por Telemundo.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas