Connect with us

Hi, what are you looking for?

Perú

El Congreso de Perú reconoce a músico peruano que vivía en Barcelona y destacó con su orquesta Perú Salsa

Ocio Latino.- La presidente de la Comisión de Cultura del Congreso de la República del Perú, Gladys Echaiz, distinguió y reconoció la labor de distintos artistas y músicos peruanos que han contribuido en favor del arte y la cultura peruana a nivel nacional y en el extranjero.

Durante la ceremonia se distinguió la trayectoria del músico peruano José Félix Ramos Garay (20 de septiembre de 1960), quien vivió en España y destacó especialmente en Barcelona con su agrupación Perú Salsa.

Félix José Ramos Garay estudió música en la escuela de la Guardia Republicana del Perú, especializándose en trompeta, para luego capacitarse en el Sindicato de Músicos del Perú.

Entre la trayectoria de Felix José  destacan su paso por distintas agrupaciones musicales desde la Orquesta Hermanos Ramos hasta la orquesta estable de los afamados restaurantes como La Ramadita o Granja Azul antes llegar a España a principios de los años 90 y formar su propia agrupación Perú Salsa  junto a su compatriota Jhon Espejo.

El destacado músico peruano actualmente vive en su país natal difundiendo sus conocimientos musicales en distintas escuelas para niños y jóvenes.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

Comunidad

Desde 15 de junio al 18 de julio: exposiciones, música, conferencias y talleres en el festival ¡Vive el Perú¡, en el Museo de América de Madrid. / Foto: Cedida

páginas vistas