Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

 Diez personas armadas asaltaron la casa de Miguel Bosé en México

El cantante Miguel Bosé - EUROPA PRESS / Archivo OPCIO LATINO

El músico Miguel Bosé ha explicado que el pasado viernes 18 de agosto sufrió un asalto “muy estudiado y milimetrado” en su domicilio de México con sus hijos dentro de la casa por parte de diez personas armadas, si bien tanto sus familiares como él se encuentran “todos bien”.

“Queridos amigos, el viernes por la noche un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio. Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”, ha explicado el músico en una publicación recogida por Europa Press en sus redes sociales.

El músico ha aclarado que, “para hacerlo corto”, tanto sus familiares y personal se encuentran “todos bien”. “Mis hijos se portaron como dos valientes, admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, ha lamentado, tras matizar que es “la única versión a la que se debe atender”.

“Se están diciendo cosas que no son ciertas como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada”, ha añadido. El cantante ha pedido “tranquilidad” y ha agradecido la ayuda recibida tras el asalto por parte de sus vecinos.

“Pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón, y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, ha concluido./ Europa Press

La Fiscalía de la Ciudad de México investiga el asalto a la casa de Bosé y le invita a denunciar los hechos

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha informado que ha abierto una investigación tras la difusión en medios de comunicación y la confirmación de la propia víctima sobre el asalto que sufrió el cantante Miguel Bosé en México y le ha invitado a presentar una “denuncia formal” por el hecho delictivo.

“Hasta el momento ni la víctima y/o su representante legal, ni la administración del conjunto residencial donde ocurrieron los hechos se han presentado a esta Fiscalía a denunciar el ilícito”, ha señalado el órgano en un comunicado.

La Fiscalía ha señalado que agentes del Ministerio Público y detectives de la Policía de Investigación “han acudido al fraccionamiento” sin que se les “haya permitido el acceso”. Además, ha explicado que conversaron con la administradora del conjunto residencial quien explicó que el cantante “no se encontraba en el domicilio y que no era deseo de ella rendir ningún tipo de entrevista relacionada con los hechos”.

En este contexto, la Fiscalía ha confirmado que la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) halló una camioneta de color gris “que coincide con las características del vehículo referido en redes sociales como el que habría sido robado” y ha dado las instrucciones para analizar “las imágenes de cámaras de videovigilancia” donde se encontró la camioneta.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas