Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tito Nieves y Alain Pérez se lucen en concierto de Madrid

Festival Noches del Botánico/ Foto: Víctor Moreno

‘El Pavarotti de la Salsa”, Tito Nieves, presentó en Madrid el pasado sábado su espectáculo de salsa dentro de los habituales conciertos de Las Noches del Botánico que se celebran en los jardines de la Universidad Complutense y que llenó su aforo para disfrutar de una noche de verano bailando.

El artista puertoriqueño atrajo principalmente al público latino residente en la capital, pero también a mucho público español que demostró sus habilidades en el baile tropical.

Tito Nieves es considerado una leyenda de la salsa y sus canciones se cantan de memoria, aunque la más coreada y emotiva de la noche fue  “Fabricando fantasías”, la canción que dedica a su hijo Hommy Nieves que falleció en 2004 víctima de un  cáncer terminal de huesos.

“Vivo en un mundo de mentiras, fabricando fantasías, no escucho tu voz ni tu risa” cantó Tito Nieves con emoción, acompañado especialmente en los coros por todo el público.

Madrid, qué les puedo decir! Me tienen sin palabras! Gracias de verdad por acompañarme, cantar y disfrutar. ¡Espero verlos pronto! “, ha escrito el cantante en sus redes sociales tras la actuación.

La brillante noche de Tito Nieves estuvo precedida por la actuación del destacado y virtuoso artista cubano Alain Pérez y su orquesta, que no dejó indiferente a nadie, ya que con sus contagiosos ritmos de salsa, son, timba y latin jazz  demostró que el futuro de la música tropical pasa por su arte.

Festival Noches del Botánico/ Foto: Víctor Moreno

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El colombiano actuará en la Puerta de Alcalá el domingo 6 de octubre, en una edición marcada también por el debut del Ballet Español el día 12

Música

Las tres becas que Fundación Casa de México en España acordó poner en marcha junto a Jana Escuela Internacional de Artes Escénicas, quien colabora con Malinche The Musical Spain, tienen una duración...

páginas vistas