Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

‘Sálvame’ empieza su aventura en América y en Netflix

Víctor Sandoval, Chelo García Cortés, Terelu Campos y Belén Esteban en el aeropuerto con el resto del equipo de 'Sálvame' para viajar y comenzar las grabaciones en Netflix, a 19 de julio de 2023, en Madrid (España). - EUROPA PRESS REPORTAJES / Archivo OCIO LATINO

‘Sálvame Diario’ acababa para siempre el pasado 23 de junio y ese mismo día informaban en directo que el formato iba a continuar lejos de Telecinco: en Netflix. Una noticia que impresionaba a todos sus espectadores y que muchos celebraban porque no se trataba del fin: el espacio tendrá un docureality en una plataforma internacional. Bien, ese día ha llegado y los colaboradores han revolucionado el aeropuerto con su presencia.

Haciendo gala de su gracia, Belén Esteban, María Patiño, Kiko Hernández, Terelu Campos, Chelo García Cortés, Víctor Sandoval, Lydia Lozano y Kiko Matamoros han aparecido con unos looks playeros y con el famoso pulpillo de ‘Sálvame’ por las instalaciones del aeropuerto antes de coger el vuelo dirección Miami.

Y no solo eso, ya que Terelu y María no han dudado en llevarse consigo los cuadros que estaban colgados en el pasillo de las celebridades de Mediaset, provocando una auténtica revolución en el aeropuerto para todos los viajantes que se han encontrado al elenco de colaboradores por allí.

Belén Esteban, bautizada desde hace años como la ‘Princesa del pueblo’, también ha dado que hablar con su look más hawaiano: sombrero con motivos florales, camiseta blanca, pantalones anchos con estampado veraniego y una maleta al más puro estilo barbie… Dispuestos a dar lo mejor de sí, todos ellos se han mostrado muy felices por comenzar esta etapa lejos de Telecinco.

Publicidad

Tampoco han faltado las gafas de sol. Lydia, Kiko Hernández, Chelo, Terelu y Patiño -que son los colaboradores más coquetos- han querido esconder su rostro para dar su mejor imagen una vez comiencen las grabaciones en Miami.

De esta manera, este elenco de colaboradores comenzarán en pocos días sus grabaciones en Miami para Netflix y ese docureality que la gente está esperando con ansia después del final tan controvertido en Telecinco el pasado mes de junio./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Rod Stewart el jueves 14, Sting el viernes 15 y Ricky Martin el sábado 16 de diciembre, son algunas de las estrellas internacionales confirmadas en esta cita navideña imprescindible  

Comunidad

El ministro de Turismo de Ecuador, Niels Olsen, ha presentado este lunes su propuesta como ‘País Socio Fitur 2024’, cita donde el país pretende “mostrar al mundo todas las oportunidades que tiene...

páginas vistas