Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Ricky Martin llega este viernes y sábado a Starlite, únicas fechas de este verano en España

Ricky Martin en una imagen de archivo / Foto. Nathan Denette/The Canadian Pres / DPA / Archivo OCIO LATINO

Ricky Martin regresa a Starlite Catalana Occidente, que se celebra en el municipio malagueño de Marbella, el viernes y sábado, 14 y 15 de julio, en la que serán sus dos únicas fechas de este verano en España.

El artista internacional vuelve al festival para hacer disfrutar al público al ritmo de los grandes éxitos de su carrera, han indicado desde la organización en un comunicado.

Starlite Catalana Occidente vuelve a acoger a este icono de la música, reconocido con 95 discos de Platino, 40 discos de Oro, múltiples Grammy y Latin Grammy, (incluyendo Persona del Año), o 14 Premios Billboard, entre muchos otros, para presentar en directo ‘Ricky Martin Sinfónico’, “una propuesta poderosa y sublime a la vez, conformada por canciones que marcan un antes y un después en la historia de la música Latina y acompañadas por músicos sinfónicos”.

En concreto, será testigo de ‘Play’, un espectáculo sinfónico “lleno de energía, baile y canciones de siempre”, como ‘Livin’ la vida loca’, ‘Vente pá ca’, ‘Vuelve’, ‘Pégate’ o ‘Disparo al corazón’./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas