Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Rauw Alejandro con Miguel Bosé a ritmo de reggaeton en ‘Si te pegas’

Miguel Bosé ha sorprendido a todos con su  vuelta a la música, después de sufrir problemas con la voz, además de participar en un ritmo muy diferente y actual junto a Rauw Alejandro.

El anuncio lo hizo a través de Instagram y sus fans se volcaron con el artista que anunciaba la canción  «Si te pegas» del álbum «Playa Saturno» de Rauw Alejandro

«¡¡¡Lo que se viene!!!» ha escrito Bosé. Y aunque es una colaboración muy pequeña y a ritmo de reggaeton, todos esperan mucho más de Miguel Bosé y celebran su regreso a la música.

Miguel Bosé ha sorprendido a todos con su  vuelta a la música, después de sufrir problemas con la voz, además de participar en un ritmo muy diferente y actual junto a Rauw Alejandro.

El anuncio lo hizo a través de Instagram y sus fans se volcaron con el artista que anunciaba la canción  «Si te pegas» del álbum «Playa Saturno» de Rauw Alejandro

«¡¡¡Lo que se viene!!!» ha escrito Bosé. Y aunque es una colaboración muy pequeña y a ritmo de reggaeton, todos esperan mucho más de Miguel Bosé y celebran su regreso a la música.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Default Title
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El Museo de América de Madrid presenta un año más el festival cultural «¡Vive el Perú!». Una nueva cita este verano madrileño para el acercamiento hacia Perú y su cultura. Este espacio...

Música

Las noches estivales de la capital vuelven este verano con La Carbonería del Galván, un ciclo de conciertos que se celebra del 24 de junio y el 5 de julio de 2026....

páginas vistas