Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Más de 15.000 asistentes acudieron este viernes al festival Río Babel, donde destacó la actuación de Morat

Más de 15.000 asistentes acudieron ayer al festival Río Babel, donde destacó la actuación de Morat / Foto: PATRICIA MARTIN PHOTOGRAPHY/ RÍO BABEL

La quinta edición del Río Babel arrancó ayer en el recinto de La Caja Mágica de Madrid con mas de 15.500 asistentes, donde destacó la actuación de Morat, como cabeza de cartel y el directo de Álvaro de Luna, ha informado la organización del evento en una nota de prensa.

La apertura del evento corrió a cargo de 31 FAM, ‘Daniel, me estás matando’ y Sen Senra, que presentó por primera vez en directo su nuevo disco PO2054AZ (Vol. I). También hubo sorpresas sobre el escenario, la primera de ellas con Álvaro Díaz, que subió para cantar ‘1000 canciones’ junto al gallego.

Más tarde, aparecía Julieta Venegas para interpretar ‘De ti’. Justo después era el turno de la mexicana, quien teletransportó a los espectadores años atrás al interpretar algunos de sus temas más recordados como ‘Me voy’ o ‘Limón y sal’. Aunque tampoco se olvidó de cantar muchas de las canciones de su último álbum como ‘Dime la verdad’.

Al anochecer, Álvaro de Luna se subió al escenario y puso en pie a todo el público con temas como ‘Juramento eterno de sal’, ‘Portarse mal’ o ‘Todo contigo’. Después llegaron The Guapos y Morat, que dejaron satisfechos a su público al cantar grandes hits como ‘No se va’, ‘Salir con vida’ o ‘Debí suponerlo’. Y, entre fuegos artificiales, se dispidieron con su éxito ‘Como Te Atreves’.

Por último, en el escenario Río Babel, cerró la noche la gran actuación de Conociendo Rusia, interpretando algunos de sus mejores temas como ‘La puerta’, ‘A la vez’ y ‘Cicatriz’. Además de la aparición estelar de Leiva sobre el escenario para interpretar colaboraciones como ‘Jaula de Oro’ y ’30 años’.

Mientras tanto, de manera continuada durante el evento, la gente pudo disfrutar del Babel Comedy, donde se reunieron algunos de los mejores cómicos de nuestro país. De la mano de David Puerto, Galder Varas, Ignatius Farray, Venga Monjas, Coria Castillo y Lamine Thior hicieron reír a todos los presentes.

Este sábado y domingo será el turno de La Santa Cecilia, Guitarricadelafuente, Juan Luis Guerra 4.40, Macaco, La M.O.D.A., Arde Bogotá, Alizzz, Jamiroquai, Peces Raros o Bomba Estéreo, entre muchos otros./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

Comunidad

"Una periodista me dijo que le avergonzaba como mujer saber que existía una artista como yo que se hubiera atrevido a decir en una canción que su cama sonaba"

páginas vistas