Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Ingresa en prisión al detenido por apuñalar a su pareja en Usera (Madrid)

Furgones de la Guardia Civil aparcados en la Prisión de Soto del Real / Foto:  Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo OCIO LATINO

El juez de Violencia Sobre la Mujer número 4 de Madrid ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre, de origen dominicano, detenido tras haber supuestamente apuñalado a su pareja en la noche del pasado miércoles en el distrito madrileño de Usera, han informado fuentes jurídicas.

El supuesto agresor será investigado por la comisión de un delito de homicidio y/o asesinato intentado. Esta calificación penal es inicial y se concretará según se vayan practicando las correspondientes diligencias de investigación en el marco de la instrucción judicial.

Además de la prisión, el magistrado ha acordado una orden de alejamiento de prohibición de acercamiento a menos de 500 metros de la mujer, así como la prohibición de comunicación con ella por cualquier medio durante todo el tiempo en que transcurra el procedimiento judicial. Tras la comparecencia, el hombre ha sido conducido al recinto penitenciario de Soto del Real.

La Policía Municipal de Madrid detuvo ayer al novio de la mujer apuñalada. Los hechos tuvieron lugar minutos antes de las 23:30 horas de este miércoles en las confluencias de las calle Campo de Criptana y Tomelloso.

Hasta el lugar acudieron sanitarios del Samur-Protección Civil, que atendieron la víctima, una mujer dominicana de 35 años que presentaba varias heridas por arma blanca en torax, muslo y brazo. Fue estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón, indicó a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El agresor, de 38 años, fue retenido por varios viandantes hasta la llegada de la Policía Municipal, que le arrestó. Luego le traspasó Policía Nacional, cuyos agentes del DEVI de la Científica también se desplazaron al lugar, ya que se encargan de la investigación. Ambos tenían antecedentes y denuncias previas por malos tratos./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Resaltan la percepción de inseguridad "alarmante" que provoca este grupo

Música

“Anestesiada” es el título que estrena Prince Royce está de estreno en colaboración con Luis Miguel Del Amargue y que está incluida en su nueva producción musical “Llamada perdida” y que incluye...

páginas vistas