Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El Grupo Mérica Foods, del peruano Jhony Guevara, proveedor oficial de La Vuelta 23

La Vuelta ciclista a España empezará el 26 de agosto y terminará el 17 de septiembre de 2023. Serán 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.153,8 km.

Con sus Marcas Tesoro Natural y Amazonía Fruit. / Foto: Grupo Mérica Foods

Grupo Mérica Foods, con sus marcas Tesoro Natural y Amazonía será proveedor de La Vuelta 23. Esta unión se debe al crecimiento de sus marcas* y a la increíble audiencia de La Vuelta. El deporte es un pilar fundamental en la vida cotidiana de los españoles, esperan tener visibilidad para que se conozcan sus productos, los cuales cuentan con características de naturalidad e hidratación. A través del Agua de Coco, Aloe Vera, Bebida de Chía y sus diferentes zumos, esperan enriquecer la vida de los españoles

Grupo Mérica Foods es una empresa que nació hace más de 25 años con la idea de alimentar a la comunidad latina residente en España, con productos de origen. A través de los años desarrolló una cartera de productos amplia, la cual incluye productos saludables bajo las marcas Tesoro Natural y Amazonía, que tienen como objetivo el bienestar del público español.

Al igual que en el deporte, el grupo ha crecido gracias al esfuerzo, trabajo en equipo y apoyo de todos sus colaboradores, superando así muchas barreras, y logrando ser parte de eventos con impacto positivo en la población, como lo es La Vuelta.

Los productos que acompañarán este evento tienen los ingredientes esenciales para recompensar el esfuerzo físico y mental que exige un deporte táctico y de resistencia, como es el ciclismo.

Los productos con los que Tesoro Natural y Amazonía son Proveedores Oficiales de La Vuelta 23 son:

  • Agua de Coco Tesoro Natural: rica en nutrientes y aporta muy buena hidratación tras el ejercicio físico, debido a su aporte de glucosa y sodio, potasio y cloro como electrolitos principales.
  • Bebida de Chía Tesoro Natural: rica en antioxidantes, excelente fuente de fibra, alto contenido ácidos grasos Omega-3 y ayuda a la salud metabólica.
  • Aloe Vera: contiene vitamina A, B, C y E, ayuda a limpiar el cuerpo, funciona como digestivo, baja el colesterol y previene el estreñimiento.
  • Zumos Amazonia: gran aporte de Vitamina C y de frescor.

¿Cómo se encontrará Tesoro Natural y zumos Amazonía en La Vuelta 23?

*Este 2023, La Vuelta se compone de 21 etapas y cubrirá una distancia total de 3.153,8 kilómetros.

Desde el 26 de agosto hasta el 17 de septiembre de 2023, las marcas Tesoro Natural y Amazonía de Mérica Food acompañarán a los espectadores en diversos momentos y a través de diversos medios.

Estarán presentes en la web oficial de La Vuelta y en la web del grupo, en redes sociales de las marcas del grupo, en puntos de venta en distintos puntos del país, en la zona VIP y en los últimos kilómetros de todas las etapas, entre otros.

Jhony Guevara, Presidente Ejecutivo del Grupo Mérica Foods ha comentado recientemente que “les enorgullece ser parte de un evento de gran magnitud que apuesta por el deporte y bienestar de las personas, objetivo también de sus productos”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

Comunidad

Desde 15 de junio al 18 de julio: exposiciones, música, conferencias y talleres en el festival ¡Vive el Perú¡, en el Museo de América de Madrid. / Foto: Cedida

páginas vistas