Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Tokisha arranca su gira europea “Popola for Presidente” el próximo 2 de junio

Ocio Latino-. La agencia SET ME FREE MUSIC anuncia la primera fase de gira de la cantante multifacética dominicana Tokischa que dará inicio el 2 de junio a su esperada gira europea “Popola for Presidente”. Tokischa será la primera artista dominicana en encabezar y actuar en algunos de los principales festivales europeos como Lollapalooza París, Primavera Sound Madrid, Barcelona y Portugal, Son Do Camino, Holika, BoomBastic Festival en España, Dour Festival en Bélgica y muchos más. En su show, los fans se encontrarán un concepto artístico presidencial y de campaña electoral, además de desplegar todos sus éxitos.

• 2 de junio: Nameless Festival – Lecco, Italia
• 3 de junio: Primavera Sound Festival – Barcelona, España
• 5 de junio: Shoko Madrid (evento Primavera Sound), España
• 9 de junio: Primavera Sound Festival – Oporto, Portugal
• 10 de junio: Primavera Sound Festival – Madrid, España
• 15 de junio: O Son Do Camiño Festival – Santiago De Compostela, España
• 23 de junio: Vice – Basilea, Suiza
• 24 de Junio: Boombastic Festival – Gran Canaria, España
• 30 de junio: Puro Latino Festival – Sevilla, España
• 1 de julio: Holika Festival – Calahorra, España
• 14 de julio: Dour Festival – Dour, Bélgica
• 23 de julio: Lollapalooza Festival – París, Francia

Sobre TOKISCHA:

Tokischa es una talentosa artista en ascenso que deconstruye las percepciones y normas que rodean a los roles de las mujeres. Su estilo crudo, llevando a cabo un trap puro que pocos artistas se atreven a seguir. En su mundo ideal, no existe el miedo a mostrar a la sociedad lo que hace, lo que le gusta y quién es, promoviendo una forma de vida libre de hipocresías y estereotipos de género.nSu estilo de voz es inconfundible, siendo este un elemento fundamental a la hora de crear sus canciones.

Además de sus propias canciones pioneras dentro de dembow, las cuales ya se han convertido en éxitos históricos en su amada República Dominicana natal y otros países de habla hispana, Tokischa ha llamado la atención de un público internacional más amplio a través de sus variadas colaboraciones aclamadas por la crítica: Rosalía (“Linda” y “La combi Versace”); J Balvin; y ahora con el nuevo lanzamiento de “Estilazo” con Marshmello.

Según la revista Billboard “el Dembow está ganando reconocimiento mundial… la artista iconoclasta prometedora del género Tokischa, ha brillado con su música innovadora y sin perdones, poniendo en primera plana a la próspera escena local de la República Dominicana.”

En abril, el foco de atención sobre Tokischa se volvió aún más brillante con la siguiente declaración del New York Times: “La última rebelde de la música latina no se detiene… y expone su verdad… una feminista intrépida cuyo espíritu insurgente está abriendo caminos… una agitadora necesaria y una figura cultural queer sexualmente positiva cuyas actuaciones son un gesto hacia la liberación”.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas