Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira y Alejandro Sanz, crecen los rumores de relación entre los cantantes

Los encuentros con Lewis Hamilton, al parecer, serían solo una simple maniobra de distracción

Shakira y Alejandro Sanz, en una imagen de archivo / Foto EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Ni el piloto Lewis Hamilton ni la estrella de la NBA Jimmy Butler. La nueva ilusión de Shakira, según la prensa latinoamericana, sería Alejandro Sanz, ¡y no es broma! Aunque se conocen desde hace años, y han colaborado en dos canciones -“La tortura” de la colombiana y “Te lo agradezco, pero no”, del madrileño- se especula con que en las últimas semanas su amistad se habría convertido en un incipiente romance con el que ambos estarían muy ilusionados.

El cantante fue uno de los grandes apoyos de Shakira después de su dolorosa ruptura con Gerard Piqué hace un año. Recientemente ha sido Alejandro el que finalizó su relación con Rachel Valdés, y habría sido al reencontrarse -se desconoce cuándo y dónde- cuando se habrían dado cuenta de sus sentimientos después de dos décadas siendo tan solo amigos.

Un rumor que no tiene demasiada fiabilidad -porque la de Barranquilla está en Miami y el cantante de ‘Corazón partío’ recorriendo España con su gira de conciertos- pero con el que tanto la prensa latina como sus respectivos seguidores están emocionados, buscando indicios para demostrar que podrían convertirse en la pareja sorpresa del año.

Y la clave para dar por bueno este romance sería la letra que se ha filtrado de la nueva canción de Shakira, que estaría dedicada a Sanz por frases como estas: “Andaba sola y te busqué para que me tortures -un guiño a su éxito ‘La tortura’- Ya lo sé. Era una trampa y volví a caer. Anda sola y te busqué”; o “Ya me estoy encariñando demasiado contigo. Dime si estamos jugando o en plan de amigos. Es que me está fascinando, mejor no sigo”

Las ‘citas’ que la cantante de ‘Monotonía’ ha tenido con Lewis Hamilton desde que abandonó Barcelona y se instaló en Miami el pasado abril, serían, al parecer, una simple maniobra de distracción para que su incipiente relación con el intérprete de ‘Viviendo deprisa’ continúe en la clandestinidad.

Informaciones sobre las que tanto Alejandro como Shakira guardan silencio por el momento, aunque coincidiendo con el fichaje del español por la compañía Sony -a la que también pertenece ella- la colombiana le ha dedicado un cariñoso mensaje en un tono más fraternal que amoroso, para qué engañarnos: “Bienvenido a casa, hermano”. ¿Nos sorprenderán pronto con su tercera colaboración? Eso esperan sus fans, revolucionados al imaginarse a la que podría ser la pareja bomba del año de nuevo juntos sobre un escenario./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Caleb Calloway, uno de los productores más destacados en el género urbano, unió a los reguetoneros Yandel y Ryan Castro para el tema "Guayeteo" , el cual pertenece a su álbum Hayabusa...

Música

Bad Gyal y Ivy Queen suenan más duras que nunca en el dancehall "Perdió". Es un grito de poder y fuerza femenina que explora el despecho cantando desde el amor propio. Ambas...

páginas vistas