Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shakira arrasa en el GP de España de Fórmula 1. Look sexy y nuevo encuentro con Lewis Hamilton

Foto: RRSS de la artista

Cambio de planes de última hora para Shakira. Aunque se especulaba con que sería Gerard Piqué el que viajaría a Colombia el pasado viernes para recoger a sus hijos y disfrutar con Milan y Sasha de 15 días de vacaciones, la cantante decidió por sorpresa regresar a España este fin de semana y entregarle personalmente los niños al exftubolista.

No es el único motivo por el que ha vuelto a Barcelona dos meses después de abandonar el que fue su hogar durante más de una década, ya que poco después de aterrizar en la ciudad condal con sus pequeños y volver a la mansión familiar de Espluges de Llobregat -cargada con 20 maletas que han desatado todas las especulaciones acerca de los días que pasará en nuestro país- Shakira ponía rumbo a Montmeló para disfrutar del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Un plan de lo más significativo, puesto que ha vuelto a coincidir con Lewis Hamilton después de la complicidad que derrocharon en sus comentadísimos encuentros en Miami -en la Fórmula 1, durante una cena en un exclusivo restaurante y surcando la bahía de Miami en una lujosa lancha-, lo que ha vuelto a avivar los rumores de ‘affaire’ entre ambos.

A pesar de que en los últimos días se ha especulado con que Shakira podría estar ilusionada con el jugador de la NBA Jimmy Butler, su inesperado viaje a Barcelona y su presencia en el box de Mercedes en el GP de Montmeló han vuelto a poner el foco en Hamilton. ¿Serio candidato a ocupar el corazón de la cantante de ‘Acróstico’?

La colombiana ni confirma ni desmiente, pero lo cierto es que se ha dejado ver de lo más sonriente durante la carrera. Muy pendiente de su larguísima melena, Shakira se mostró feliz en su vuelta a España, acaparando todas las miradas con una ajustada minifalda blanca, camisa multicolor con estampado de lunares e insectos de la firma Versace, sensual sujetador rosa a la vista y zapatillas deportivas de plataforma./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

Comunidad

"Una periodista me dijo que le avergonzaba como mujer saber que existía una artista como yo que se hubiera atrevido a decir en una canción que su cama sonaba"

páginas vistas