Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Rosana aplaude a Vanesa Martín por hacer pública su relación con una mujer: “Apoyando el amor por encima de todo”

La cantautora española Rosana está viviendo una etapa muy dulce en su vida junto a su pareja. Y es que tras la ruptura con Toñi Moreno, poco sabíamos sobre su vida sentimental. La artista ha regresado a la capital en compañía de su novia y ha querido expresar su felicidad y su apoyo a la visibilidad y el amor público.

“Sí, mi niño”, respondió Rosana con una sonrisa radiante cuando se le preguntó sobre su estado de ánimo y su relación. Defendiendo la importancia de proclamar el amor en público, la cantante afirmó: “Siempre. Y a los cinco, hay que inventarse un viento”. En plena celebración de la visibilidad LGTBI, muestra su gran apoyo al colectivo: “Siempre. Apoyando el amor por encima de todo”.

Además, Rosana ha aplaudido la valentía y la apertura de corazón de la cantante Vanesa Martín, quien recientemente hizo pública su relación con una mujer. “Me parece genial. Felicidades”, expresó, celebrando la diversidad y el amor sin prejuicios.

Rosana, quien ha conquistado al público con su voz y sus letras más sinceras, sigue transmitiendo su mensaje de amor y esperanza a través de su música. Su regreso a la capital junto a su pareja ha sido un claro testimonio de su felicidad y el deseo de vivir plenamente el amor en todas sus formas./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas