Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Fútbol: Colombia vs Irak en Valencia el próximo viernes 16 de junio

Esta será la primera oportunidad para que los aficionados colombianos disfruten de las estrellas actuales de la tri en el Estadio Mestalla. 

LIONS SPORTS & MEDIA, empresa líder en eventos deportivos, (https://www.lionssportsmedia.com/) una vez más tiene el placer de invitar a todos los fanáticos del fútbol mundial a disfrutar de este electrizante partido.

Grandes estrellas como Luis Diaz, Yerry Mina, Luis Sinisterra, y Davinson Sanchez, junto a las experimentadas figuras como James Rodríguez, Radamel Falcao, Juan Cuadrado y David Ospina, se medirán en el partido preparatorio frente al seleccionado de IRAK del español Jesús Casas García, actual 67 del Ranking Fifa de Mundo, y campeón reinante de la Copa del Golfo 2023.

Los Cafeteros jugaron por última vez en la ciudad de Valencia contra España el 7 de septiembre de 2011, donde ganó España 1-0 con un gol de David Silva.

No pierda la oportunidad de presenciar este partido, rodeado de una atmósfera emocionante y apasionada en la hermosa ciudad de Valencia. Con la habilidad y el talento de los jugadores colombianos y la aguerrida defensa de Irak, podemos esperar un enfrentamiento de alta calidad que no decepcionará a ningún fanático del fútbol.

El Estadio Mestalla es un lugar legendario para el fútbol, con una capacidad para 55.000 espectadores y una atmósfera única que te hará sentir parte del juego. ¡Así que asegúrate de ser uno de los afortunados que estará allí para presenciarlo en vivo!

¡Consigue tus entradas ahora y únete a nosotros para apoyar a Colombia ¡Te esperamos!

La venta de boletos está disponible desde  el viernes 12 de mayo, en el sitio web: 

 https://proticketing.com/lionssports/es_ES/tickets

 

LA CITA

COLOMBIA v IRAK

Fecha: 16-06-2023

Inicio: 21:00 horas 

Estadio: Mestalla

Ciudad: Valencia (España)  

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas