Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Detenido un hombre por retener y prostituir a una joven en una vivienda

El ciudadano venezolano explotaba a una joven colombiana

Agente de la Policía Nacional. /  POLICÍA NACIONAL

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 51 años como presunto autor de los delitos de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y detención ilegal al retener a una mujer en una habitación y explotarla sexualmente.

Los investigadores de la UCRIF tuvieron conocimiento, a través de la cuenta de correo electrónico de colaboración ciudadana trata@policia.es, de que una mujer era explotada sexualmente en una vivienda de Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes descubrieron que la casa se encontraba en el barrio de La Salud e identificaron a la víctima, una mujer joven de nacionalidad colombiana.

Una vez autorizados judicialmente, los investigadores procedieron a la entrada y registro de la vivienda y liberaron a la joven, que se encontraba en un habitación encerrada y fue atendida por los recursos sociales disponibles.

En el inmueble, los agentes también arrestaron al ciudadano venezolano que, presuntamente, explotaba sexualmente a la joven, e intervinieron documentación con anotaciones sobre servicios sexuales prestados, importe de deudas, numerosos dispositivos electrónicos relacionados con la actividad delictiva, dinero en metálico procedente de diferentes países y armas blancas.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial competente y ha ingresado en prisión preventiva.

No obstante los policías nacionales no dan por concluida la investigación ni descartan que se puedan producir nuevas detenciones./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La Copa América  empieza el próximo jueves 20 de junio y se prolongará  hasta el sábado 14 de julio. Los seguidores de esta fiesta del fútbol podrán disfrutarla al completo desde España...

Comunidad

El sospechoso es la pareja sentimental de la mujer, colombiana de 29 años Los hechos podrían estar relacionados con la violencia de género

páginas vistas