Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Carrefour contratará a 8.500 personas para la campaña de verano, un 4,2% más

Foto actual del primer Carrefour en España. /  CARREFOUR

Carrefour ha incrementado un 4,2% las contrataciones para la campaña de este verano, hasta un total de 8.500 personas, para reforzar los puestos relacionados con la atención directa al cliente, según ha informado este jueves la compañía.

En concreto, las nuevas contrataciones se realizarán especialmente en línea de cajas, mostradores y puntos de venta asistida en productos frescos, reposición, comercio electrónico o tecnología, entre otros.

Carrefour ha explicado que aumentará las plantillas en las zonas que cuentan con mayor incremento de visitas durante esta época, con las comunidades autónomas de Andalucía, Cataluña, Comunidad Valenciana, las islas Baleares y Canarias, Madrid y Murcia.

El perfil de las personas contratadas es “muy variado”, tal y como ha detallado la compañía, aunque predominan los jóvenes demandantes de primer empleo y estudiantes./ Europa Press

Pagina web para inscribirse en Carrefour: https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La plataforma de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) para ahorrar en la factura de luz y gas, www.quieropagarmenosluz.org, ya cuenta con más de 25.000 consumidores inscritos, según ha informado la...

Trámites en España

páginas vistas