Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

BBVA lanza un portal de empleo con una alta demanda de especialistas en tecnología

El edificio del 'La Vela', sede del BBVA en Madrid, con el nuevo logo de la compañía. - Eduardo Parra - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

BBVA ha lanzado este viernes un portal de empleo para cumplir con su previsión anual de incorporar 2.600 perfiles tecnológicos, de los que en torno a mil se ubicarían en España.

La entidad financiera ha detallado a través de una nota de prensa que del objetivo para este curso ya se han incorporado casi la mitad, unas 500 personas en España y 700 en el resto de países donde el banco tiene presencia.

“Los perfiles que más estamos demandando para el área de ingeniería son desarrolladores de ‘software’ e ingenieros de datos, seguidos por especialistas en seguridad, infraestructura y arquitectura”, ha detallado el responsable global de talento y cultura en el área de Ingeniería de BBVA, Pedro J. Méndez.

Por otra parte, BBVA ha señalado que los perfiles que se buscan para el área de ‘Data’ están ubicados en el ámbito de la ciencia de datos y la inteligencia artificial.

La compañía ha resaltado que en su plantilla cuenta con unos 22.000 profesionales con perfil STEM (acrónimo inglés que hace referencia a ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas), lo que representa un 19% del total de la plantilla a nivel global./ Europa Press

Desde aquí puedes postular a un trabajo en  BBVA (https://bbva.csod.com/ux/ats/careersite/15/home?c=bbva&cfdd[0][id]=559&cfdd[0][options][0]=1416&cfdd[0][options][1]=1408&lq=Madrid%2C%20Espa%C3%B1a&pl=ChIJgTwKgJcpQg0RaSKMYcHeNsQ&lang=es-ES )

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas