Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

​​Pedro Sánchez desea suerte a los estudiantes de la EBAU: “Habéis hecho un gran trabajo, solo queda un último esfuerzo”

Tuit de Pedro Sánchez. / EUROPA PRESS

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha deseado suerte en Twitter a los estudiantes que se enfrentan a partir de esta semana a los exámenes de la convocatoria de la Evaluación del Bachillerato para el Acceso a la Universidad (EBAU).

“Muchísima suerte a todos los que esta semana comenzáis los exámenes de la EBAU. Habéis hecho un gran trabajo, ya solo queda un último esfuerzo”, ha escrito el jefe del Ejecutivo en un tuit en su perfil de la red social.

La EBAU arrancará este lunes en Cantabria, Región de Murcia, La Rioja y la Comunidad de Madrid. En las tres primeras, las pruebas duraran hasta el miércoles y en la Comunidad de Madrid se extenderán un día más. Andalucía será la última comunidad en celebrar las pruebas junto con Ceuta y Melilla, donde se realizarán entre los días 13 y 15 de junio/ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas