Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Sebastián Yatra se instala en Madrid en su piso ubicado en la milla de oro

Aitana y Sebastián Yatra, de gestiones en un centro comercial de Madrid / Foto:  EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Días después de protagonizar un emotivo y romántico reencuentro en el aeropuerto de Madrid tras varias semanas separados por motivos profesionales, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra nos regalan nuevas imágenes en actitud cómplice que demuestran que su historia de amor marcha a las mil maravillas y que, lejos de esconderse, presumen con naturalidad de su felicidad.

En esta ocasión la pareja se ha dejado ver en un centro comercial de las afueras de la capital, a donde acudieron para que el cantante colombiano adquiriese algunos cosas para acondicionar y hacer suyo el impresionante piso que acaba de comprarse en la milla de oro madrileña -una vivienda de 283 metros cuadrados valorada en 1,5 millones de euros- para estar más cerca de Aitana.

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado públicamente su relación -que comenzó el pasado diciembre, poco después de que la triunfita rompiese con Miguel Bernardeau- los cantantes se han vuelto inseparables y cada vez es más habitual verles en actitud cómplice y romántica.

Como en estas imágenes captadas en exclusiva por las cámaras de Europa Press, en las que les vemos disfrutando de su amor mientras hacen unas gestiones. En primer lugar, la pareja fue a una gasolinera, donde conversaron entre risas mientras repostaban. A continuación, y después de que Aitana entrase al establecimiento a pagar, se dirigían a un centro comercial para que Yatra recogiese varios paquetes, que transportó con la ayuda de un carrito y de un amigo mientras la cantante paseaba a su lado despreocupada con un café en una mano y una botella de agua en la otra.

Intentando pasar desapercibidos -algo complicado teniendo en cuenta que son dos de los artistas más populares del momento- ambos lucieron una gorra negra, que Aitana combinó con bomber, top cropped y botas militares en el mismo color, y unos amplios pantalones cargo en verde militar./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas