Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Renfe estrena este jueves el nuevo servicio económico Avlo entre Madrid y Andalucía

AVLO  / Archivo OCIO LATINO

Renfe iniciará este jueves, 1 de junio, la circulación comercial del nuevo servicio Avlo entre Andalucía y Madrid con 60.000 billetes vendidos desde que se pusieron a la venta, el pasado 12 de abril.

En concreto, según ha informado la compañía, Avlo ofrecerá un tren diario por sentido, tanto en la línea que conecta la capital con Sevilla, como en la que hace el trayecto Madrid-Málaga, ofreciendo así 1.752 plazas al día.

El recorrido que se inaugura este jueves efectuara paradas en las estaciones de Antequera Santa Ana, Puente Genil, Córdoba, Villanueva de Córdoba, Puertollano y Ciudad Real.

Renfe ha subrayado que su marca Avlo busca ofrecer precios económicos para “facilitar e incrementar la movilidad” en todas las estaciones de sus recorridos.

Su primera oferta de 17.000 billetes se vendieron a  siete euros y actualmente se pueden encontrar ofertas desde 25 euros por trayecto.

https://www.renfe.com

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Air Europa ha activado la campaña ‘Time to Fly’ con la que se podrá volar desde 17 euros por trayecto durante este verano a destinos tanto nacionales como internacionales. Los billetes de...

Comunidad

Renfe ha comenzado a comercializar paquetes completos que incluyen los viajes de tren, hotel y ocio en los nueve destinos de sus trenes AVE en Francia, en Lyon, Marsella, Montpellier, Narbona, Nimes,...

páginas vistas