Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Muere un joven colombiano de 29 años tras sufrir diversas heridas con arma blanca

El Grupo VI de Homicidios de Policía Nacional investiga lo sucedido

Intervención del Summa 112 en la agresión que se ha saldado con la muerte de un joven de 29 años en Puerta del Ángel. / EMERGENCIAS 112 COMUNIDAD DE MADRID /  Archivo OCIO LATINO

Un joven colombiano de 29 años ha perdido la vida este martes en el distrito madrileño de Latina después de recibir diversas heridas punzantes con arma blanca, según han confirmado a Europa Press fuentes de la investigación y de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El suceso se ha registrado minutos antes de las 15.30 horas en el número 3 de la calle Cerro Bermejo, en el barrio de Puerta del Ángel, donde varios vecinos han llamado al 112 para alertar de una agresión y de que un hombre pedía ayuda.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Policía Nacional, así como una UVI móvil y un vehículo de intervención rápida de Summa 112.

A la llegada de las asistencias, la víctima se encontraba todavía consciente aunque presentaba diversas heridas punzantes a lo largo del cuerpo.

Tras ello, ha perdido el conocimiento y ha entrado en parada cardiorrespiratoria y, pese a que los facultativos de Summa 112 han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar, tras media hora de trabajo infructuoso se han visto obligados a interrumpirlas y confirmar el fallecimiento de esta persona.

El Grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Nacional de Madrid se ha hecho cargo de la investigación de la mortal agresión.

Los agentes descartan que se trate de un asunto relacionado con bandas juveniles violentas, por lo que todo apunta a algún tipo de ajuste de cuentas. La Policía Científica ya ha recogido huellas en el piso donde se produjo el crimen, ya que hay abundantes manchas de sangre./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas