Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Miky Woodz estrena su esperado álbum “OG City”

Miky Woodz estrena su esperado álbum "OG City"

Ocio Latino-. El intérprete urbano puertorriqueño Miky Woodz muestra una vez más su versatilidad artística con el lanzamiento de su esperado álbum “OG City”, en el que se luce con una selección de temas en los que navega con maestría entre ritmos del reggaeton y el trap.

“OG City” cuenta con 16 canciones en las que el romance, la sensualidad, la diversión y la reflexión marcan el viaje musical de una de las voces más respetadas en la escena urbana. El tema de apertura, “Welcome To OG City”, sirve de invitación para adentrarse en una ciudad particular, un paraíso, además de exponer su orgullo de ser el protagonista.

En “Así Soy” el artista comparte una introspección sobre sus orígenes y su filosofía de vida, tanto en lo personal como en el asunto artístico. Con “Nunca Llegó” narra la decepción de un romance fallido, mientras en “We Don’tKnow” le canta a disfrutar la vida y el momento presente.

En el corte promocional, “No Traje Naki”, sobresale la colaboración del icónico dúo urbano Jowell & Randy. La veteranía de ambos se fusiona con el dominio lírico de Miky Woodz para presentar una letra sensual que describe un juego divertido de seducción con la chica que ha robado su atención.

El creativo vídeo musical de “No Traje Naki” presenta una mirada a “OG City”, una ciudad exclusiva en la que la diversión, la hermandad entre amigos y el ánimo de fiesta rigen el ambiente de quienes forman parte de ella.

La producción discográfica, que incluye el éxito “Me Roncaste”, también cuenta con colaboraciones de J Balvin (“Aleluya), Juhn (“Su Lista”) y Manuel Turizo (“Vale la Pena”). “OG City” está disponible en las principales plataformas digitales de música.

“Vengo con la musa encendía en este álbum, bien motivado. Agradeciendo a todos mis fanáticos, que siempre se mantienen firmes esperando lo nuevo y apoyando mis creaciones. Saben que los amo. Espero que lo disfruten”, expresa el intérprete original de Carolina, Puerto Rico.

Miguel Ángel Rodríguez Rivera, su nombre de pila, es reconocido internacionalmente como uno de los artistas más creativos del trap en español. Su trayectoria musical abarca colaboraciones con estrellas del género urbano como Arcángel, Wisin, Ozuna, Chencho Corleone, Zion y Lennox, El Alfa, Tainy, Jhayco y Myke Towers, entre tantos otros.

Su discografía incluye los álbumes “El OG” (2018), “Los 90 Piketes” (2020) y los EP “Before Famous” (2017), “Cambio de Clima (junto a Bryant Myers, 2019), “El OG Week (2019) y “Living Life” (2021). Este último conquistó los listados de música al debutar #1 en “Top Latin Albums” de Apple Music y al entrar en el listado “Top Latin Albums” de Billboard.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

Comunidad

El Programa Verano Joven se podrá disfrutar desde el 1 de julio hasta el 30 de septiembre

páginas vistas