Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

María Becerra nos habla de los sueños que le quedan por cumplir

MARÍA BECERRA EN IMAGEN DE ARCHIVO / Foto: EUROPA PRESS REPORTAJES / Archivo OCIO LATINO

Hace unos días, María Becerra fue el plato fuerte de la Noche en Blanco de Desalia -la fiesta central de la icónica experiencia de Ron Barceló- haciendo vibrar a todos los jóvenes con algunos de sus temas más míticos como ‘Automático’, ‘Miénteme’ y ‘Diskoteka’. Saboreando el maravilloso momento que está viviendo profesionalmente, la artista habló para nuestras cámaras y nos comentó cómo está recibiendo ese calor del público.

María nos aseguraba que su mayor éxito profesional ha sido su tema ‘Qué más’ porque es “la canción así que más ruido hizo, fue como un trampolín para mí, que mi carrera cambió desde este momento. Es que más obviamente fue una canción que entró en el top global, que generó un cambio muy importante en mi carrera”.

La artista quiso agradecer todo el apoyo que Balvin le prestó, asegurando que “es un es un artista muy completo, muy mundial y él me abrió muchas puertas y las puertas de la industria y con tal reconocimiento que tuvo la canción también se me abrieron muchísimas puertas”.

En cuanto a qué sueños le quedan por cumplir, la cantante nos desvelaba que “muchas a nivel profesional, a nivel personal, pero nada, yo creo que casi todos estoy segura que los voy a poder cumplir. Me encantaría llenar un estadio en mi país”. Y es que a la artista le encantaría “llenar estadios por toda Latinoamérica, hacer una gira por estados unidos también llenando estadios. Viste como ser un artista. Realmente tenemos proyección internacional, nosotros, una proyección mundial. Entonces lograr eso, viste ser un artista mundial”.

La artista encabezó uno de los carteles más importantes de Desalia y asistía a ‘La noche en blanco’ muy orgullosa de que contasen con ella: “La verdad que es un honor. Realmente sé que es un festival muy grande, muy importante, del cual se habla mucho. Inevitablemente hay mucha gente, mucha gente de medios, mucha gente de redes acá, y es un festival increíblemente producido, así que creo que es algo grandísimo y estoy muy contenta de poder ser headliner”./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La octava edición de Noches del Botánico presenta una propuesta cultural pensada para todos los públicos

Música

Joaquina, cantautora venezolana de 19 años, la narradora innata que capta la esencia de la vida cotidiana y de su generación a través de su música, estrena su nueva canción, "Escapar De...

páginas vistas