Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

El mensaje que Alejandro Sanz publicó de madrugada: “No estoy bien. A veces no quiero ni estar”

El cantante, Alejandro Sanz. / Foto:  Joaquin Corchero - Europa Press / Archivo OCIO LATINO

El cantante Alejandro Sanz ha publicado esta madrugada un mensaje en su cuenta de Twitter en el que reconoce que pasa por un mal momento anímico.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, ha compartido en su publicación.

El autor de ‘Corazón partío’ ha querido visibilizar su estado de ánimo. “Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano”, ha agregado.

Sanz ha asegurado que está “trabajando” para que se le “pase”: “Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, ha escrito.

“Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente”, ha añadido en su escrito, que ha provocado una oleada de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores.

El cantante ha explicado que quiere ser “sincero” y “no entrar al ruido inútil”. “Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual”, concluye./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

Comunidad

Los jóvenes nacidos en 2006 pueden solicitar el Bono Cultural Joven a partir de este lunes, 17 de junio. Se trata de una ayuda de 400 euros que los beneficiarios podrán destinar...

páginas vistas