Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Día de la Madre: Cómo sorprenderla si la tienes lejos

El Día de la Madre se acerca pues, aunque en España ya ha sido, en la mayor parte de países latinoamericanos se celebra el próximo domingo.

Este tipo de fiestas pueden ser, para algunos, un poco complicadas ya que, aunque estar lejos de tu madre siempre es difícil, en fechas especiales se hace aún más duro. 

Para hacértelo más fácil y que, aunque estés lejos, ella te sienta cerca, te traemos una serie de ideas para hacerla feliz en su día:

  • Crea una playlist con canciones que te recuerden a ella. Toda familia tiene su banda sonora y, regalársela, le hará rememorar cientos de momentos que pasasteis juntos.
  • Dile todas las cosas buenas que piensas sobre ella. Las madres dan todo por sus hijos, por lo que nunca está de más agradecérselo. Escribirle una carta o grabar un vídeo recordándole lo mucho que la valoras hará que, siempre que quiera, pueda volver a verlo.
  • Disfrutad de una comida juntos. En la distancia también se puede tener una cita con alguien de forma muy sencilla. Pidiéndole a domicilio su plato favorito y haciendo lo mismo para ti, podréis disfrutarlo juntos por videollamada.
  • Haz que se despierte con un desayuno especial. Si, por la diferencia horaria, la anterior opción se te complica, puedes enviarle algo igualmente.  La mejor forma de tener un buen día es empezarlo con buen pie y, saber que te acuerdas de ella, se lo garantizará.
  • Envíale un álbum. Tener las fotos físicas hará que pueda revivir todas esas experiencias. Por suerte, hoy en día existen muchas páginas web en las que puedes crear y personalizar tus propios álbumes. 
  • Sorpréndela con un reencuentro. Aunque ese día no puedas estar con ella, hacerle saber una fecha para veros le hará muy feliz. Regalarle billetes para que venga a verte es siempre una buena idea.
  • Deja que ella escoja su regalo. Muchas veces, el mejor regalo es el que decide uno mismo. Con aplicaciones de envío de dinero como Remitly, le podrás hacer una transferencia desde España a Latinoamérica de una forma rápida, segura y muy sencilla, dándole así la oportunidad de que elija aquello en lo que se lo quiere gastar.

—————————————————————————————————————————————————

Esta publicación está dedicada a dar información general y no pretende cubrir todos los aspectos de los temas tratados en ella. Esta publicación no es un sustituto a buscar consejo de un especialista o profesional. El contenido de esta publicación no constituye consejo legal, tributario o de cualquier otro tipo de Remitly o cualquiera de sus afiliados, y no debería tomarse como tal. Aún esforzándonos por mantener nuestras publicaciones actualizadas y precisas, no podemos garantizar que el contenido sea preciso, completo o actualizado.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas