Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Alejandro Sanz descarta cancelar su gira : “No termina de llegar luz pero se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”

El cantante Alejandro Sanz durante un concierto en el Wanda Metropolitano, a 4 de junio de 2022, en Madrid (España)./ FOTO.  Manuel Pinilla Cruces - Europa Press /  Archivo OCIO LATINO

El cantante Alejandro Sanz, que publicaba este sábado un mensaje en Twitter en el que reconocía que pasaba por un mal momento anímico, ha reaparecido en redes sociales para asegurar que no quiere suspender la gira y cree que con la “ayuda correcta”, “comprensión” y “apoyo” sacará adelante el tour que comienza el próximo 3 de junio en Pamplona.

“Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, ha compartido el cantante en Twitter.

Alejandro Sanz ha afirmado que “encerrarse” no es una buena idea y agradece a sus fans el “calorcito” proporcionado. “Vamos a por el día de mañana. El sol está en camino”, ha indicado.

El cantante ha recibido el apoyo en redes sociales de algunos artistas, como Edurne, Rozalén o Pastora Soler. El tour ‘Sanz en vivo’ arranca en Pamplona y en junio pasará por Úbeda (Jaén), Córdoba, Valencia, Barcelona, Granada, Albacete y Madrid.

Publicidad

Durante el mes de julio, el cantante está previsto que acuda a Málaga, Chiclana de la Frontera (Cádiz), Roquetas de Mar (Almería), Murcia, Alicante, Onda (Castellón). Además, Sanz visitará Estados Unidos y México en los meses de septiembre y octubre.

Alejandro Sanz publicó el pasado sábado en Twitter que no estaba “bien”. “No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”, aseguraba.

“Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer”, compartía./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Viviendo uno de los momentos más especiales de su vida por el lanzamiento de su nuevo disco ‘Alpha’, Aitana Ocaña se ha convertido en una de las jóvenes más influyentes del panorama...

Comunidad

El secretario general de Juventudes Socialistas de Córdoba, José Manuel Reifs, ha animado a alrededor de los 3.400 jóvenes cordobeses que aún no han solicitado el Bono Joven Cultural puesto en marcha...

páginas vistas