Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Alcampo prevé incorporar más de 1.700 trabajadores para la campaña de verano

Para acceder a estas ofertas o apuntarse debe ingresar a la web de Alcampo  en la sección ‘Trabaja con nosotros’

Alcampo prevé incorporar más de 1.700 trabajadores para la campaña de verano / Foto: ALCAMPO

Alcampo ha anunciado que prevé incorporar más de 1.700 profesionales a su plantilla para cubrir vacantes durante la campaña de verano en puestos de reposición, venta, mostradores tradicionales y cajas, de los que 40 se ubicarán en Canarias.

Por comunidades autónomas, habrá 400 nuevas incorporaciones en Madrid, más de 280 en Andalucía y 150 en cada una de las comunidades de Cataluña, Galicia y Aragón. A su vez, se contratarán a 100 trabajadores en Castilla y León y el País Vasco, 70 en Asturias, 60 en Castilla-La Mancha, 40 en Baleares y Canarias, 30 en La Rioja y 12 en Murcia y Navarra, según ha informado la empresa en un comunicado.

La línea de supermercados irá haciendo públicas estás vacantes “en función de las necesidades de cada centro”. Para acceder a estas ofertas o apuntarse debe ingresar a la web de Alcampo  en la sección ‘Trabaja con nosotros’ .

539 TIENDAS Y 23.000 TRABAJADORES

Tras la operación de adquisición de tiendas de Grupo DIA, Alcampo opera un total de 539 establecimientos: 459 son supermercados y 80, hipermercados y pequeños hipermercados. También acumula 53 gasolineras y una plantilla de 23.000 trabajadores./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Trámites en España

Trámites en España

páginas vistas