Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Shakira se despide de España después de ser desahuciada del domicilio familiar por el padre de Gerard Piqué

Shakira - EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Después de haber visto cómo la cantante hacía las maletas a toda prisa para marcharse de la que ha sido su casa durante los últimos años, no tardaba en publicarse que habría sido desahuciada por parte del padre de Gerard Piqué. Estas nuevas informaciones indicaban que su apresurada marcha estaría directamente influenciada por esta situación, que le obligaría a abandonar el domicilio antes del día 30 de abril de este año.

Hoy, Shakira ha querido hacer un comunicado a través de su cuenta de Instagram, donde se siente comprendida por sus fans y recibe el apoyo que se ha ganado durante los últimos años. La cantante aprovechaba para dejar claro que su domicilio en Barcelona tenía como prioridad la estabilidad de sus hijos y por eso ahora comenzaban una nueva etapa de su vida para buscar la felicidad de nuevo. Eso sí, recalcaba que lo hará acompañada de familia, amigos y el mar.

A través de sus palabras, agradecía a todas sus amistades de la ciudad condal, que le han mostrado su apoyo estos meses. Recordaba también los malos momentos, las lágrimas y el ánimo que ha necesitado estos últimos meses. “Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer” aclaraba.

Por último, se dirigía a sus fans, al público español, para reconocerles el gran apoyo y lealtad que le han brindado. Aclaraba que, para sus fans, su marcha es simplemente algo temporal ya que tiene pensado volver a dar conciertos en España.

Publicidad

Shakira, desahuciada del domicilio familiar por el padre de Gerard Piqué

 

Tras los muchos dardos que Shakira le ha lanzado a Piqué en forma de canciones, la cantante ha recibido ‘la estocada final’ por parte de los padres del ex jugador del F.C Barcelona. Ahora, según confirma La Vanguardia, la colombiana ha sido desahuciada de su domicilio en la ciudad condal por el padre de Gerard Piqué.


Según el Registro de la Propiedad, la casa, titularidad de Shakira y Gerard Piqué, pasó a ser propiedad de Inversiones BCN Two & Two SL en septiembre del 2022, una vez la pareja puso punto y final a su relación. Constituida en marzo del 2012, Joan Piqué figura como administrador y Kerad Holding SL (la sociedad matriz de la que brotan las empresas del exfutbolista) como socio único. La fecha tope para dejar tanto el inmueble que fue domicilio conyugal como el que ocupan actualmente los padres de la cantante, William Mebarak y Nidia Ripoll, es el 30 de abril de este año./ Europa Press

Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La artista Rosalía ha publicado este viernes la canción 'Tuya', un nuevo tema que contiene reggaeton mezclado con cuerdas de koto, el instrumento nacional de Japón, ha informado la discográfica Sony Music....

Música

El dúo Mau y Ricky, "Los Montaner", presenta su nueva canción "Manos Frías". El tema cuenta la historia de un amor desafiante que persevera a pesar de todo, al mismo tiempo que...

páginas vistas