Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Shakira NO se ha llevado un árbol de su casa de Barcelona a Miami

Shakira, ¿ha desenterrado un árbol para llevárselo a Miami? / EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

¿Ha desenterrado Shakira un árbol de la casa en la que residía en Barcelona hasta hace apenas 15 días para llevárselo con ella a Miami? Esta es la sorprendente afirmación que ha corrido como la pólvora en diferentes medios de comunicación en las últimas horas, después de que comenzase a circular por redes sociales una imagen -captada supuestamente por un curioso que pasaba hace unos días por la zona- de una grúa sacando un olivo del que fue el domicilio familiar de la cantante y Gerard Piqué.

Según el diario ‘El Mundo’, la colombiana habría decidido llevarse el árbol con ella puesto que tendría un significado muy especial. Lo habría plantado hace cinco años en el bosque de los Ceros de Dios en El Líbano, tierra de su abuela paterna. Y de ahí que no quisiera dejarlo atrás antes de comenzar una nueva vida en Estados Unidos con sus hijos.

Algo que Europa Press puede afirmar que no es cierto, ya que la imagen que se ha viralizado del olivo saliendo de la casa de Shakira no es actual, sino del pasado mes de noviembre; concretamente del día 8, horas después de que la cantante de ‘Monotonía’ y el exfutbolista del Barça llegasen a un acuerdo de custodia de sus pequeños Milan y Sasha.

Es decir, cinco meses antes de que la colombiana abandonase definitivamente Barcelona para instalarse en Miami. Y, aunque suene poco poético, no retiró el árbol de su hogar para trasladarlo a su futuro hogar, sino porque estaba en mal estado, es decir, podrido./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas