Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Shakira, inmersa en el bienestar de su familia, está lista para la mudanza a Miami

Shakira  / Foto. EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Recientemente se hacía público el deseo de Shakira de mudarse a Miami próximamente, lo que causaba un gran revuelo en la vida de Gerard Piqué. A pesar de saber que la mudanza llegaría tarde o temprano, se especulaba que el futbolista estaría molesto con la cantante por no haberle informado y por estar en contra de cortar el curso escolar a sus hijos a tan solo unos meses de las vacaciones escolares.

Fuentes cercanas a la artista aclaran que una vez firmado el convenio de divorcio con Gerard Piqué, Shakira tenía permiso para mudarse a Miami sin ningún tipo de restricción temporal. De hecho, estaba previsto que se mudaran a principios de año pero se acabó atrasando. El pasado jueves, ella recibió un escrito de la Clínica Tecno confirmando que el estado de salud de su padre es bueno, permitiéndole hacer el viaje hasta Miami y, una vez allí, podría operarse sin ningún tipo de riesgo. Fue entonces cuando ella decidió informar al futbolista de su decisión de abandonar España.

Previamente, la cantante había estado en contacto con el actual colegio de sus hijos para conocer la opinión profesional acerca de efectuar la mudanza en pleno curso escolar. El equipo directivo le aseguró que el cambio no supondría ningún conflicto para Sasha y Milan. Al cerciorarse de que no les afectaría en su rendimiento ni en su correcto desarrollo, decidió que era hora de hacer las maletas.

Con el beneplácito del colegio, por un lado, y del equipo médico de su padre, Shakira toma la decisión de poner en marcha los preparativos y marcharse a Miami con sus hijos y sus padres. Inmersa en su nuevo cambio de vida, la cantante lucha por el bienestar de su familia en cada paso que da./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas