Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Mora enciende el verano con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Rápido”

Ocio Latino-. El destacado cantautor internacional y uno de los más prolíficos del género urbano, Mora, sorprende a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Rápido”. El track ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Grabado en la ciudad de Miami, y dirigido por Gian Rivera, en el video musical de “Rápido”, Mora enciende motores de cara al verano, con paisajes sonoros y estética característicos, en una canción que está destinada a ser un hit que viajará directo a las pistas de baile del verano de alrededor del mundo.

“Rápido” es el primer lanzamiento de Mora desde el anuncio reciente de su muy esperado “ESTELA TOUR 2023”, que a partir de agosto lo llevará por las principales ciudades de Latinoamérica y la cual ya cuenta con más de 10 fechas totalmente vendidas.

Este nuevo sencillo viene a consolidar al compositor, cantante y productor puertorriqueño que ha obtenido grandes logros en el más reciente año; “MICRODOSIS” superó un billón de reproducciones en Spotify desde su lanzamiento en abril de 2022. El tema principal del álbum, “LA INOCENTE,” obtuvo hasta cuatro certificaciones de platino hasta hoy y sigue en los charts de Latinoamérica.En tanto  “PARAÍSO”, su álbum más reciente, lleva más de 500 millones de reproducciones en Spotify y obtuvo la certificación de platino  en España, oro en Chile y Colombia.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

La recreación histórica de los sucesos de 1808, en la que participarán cientos de figurantes, transcurrirá el 2 de mayo por distintos escenarios de la capital 

Música

En 2002 ,Nelly Furtado y Juanes vinieron de dos históricos y galardonados álbumes debut y se unieron para grabar "Fotografía” , el cual se ha convertido en un tema clásico para Juanes...

páginas vistas