Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Luis Miguel se habría instalado en un exclusivo chalet de Madrid para estar más cerca de Paloma Cuevas

Paloma Cuevas y Luis Miguel / Foto:  EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

Fue en verano de 2022 cuando comenzaron los primeros rumores de relación entre Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fieles a su discreción, la pareja prefirió guardar silencio y vivir su amor en la intimidad, pero con el paso de los meses, y con un noviazgo más que consolidado que incluso ‘huele’ ya a boda, han decidido dejar de ocultarse y vivir con naturalidad su felicidad.

Y buena prueba de ello son las imágenes exclusivas que publica la revista Semana de la diseñadora y el cantante mexicano en actitud cariñosa durante sus vacaciones de Semana Santa en Marbella. Enamoradísimos, no dudaron incluso en besarse en público y en pasear de lo mas acaramelados durante una cena con amigos y con las hijas que Paloma tiene con Enrique Ponce, con las que Luis Miguel ha encajado a las mil maravillas.

Tan afianzada está su relación que el ‘Rey sol’ se ha instalado en un exclusivo chalet en la urbanización de La Finca, en Madrid, para estar más cerca de la socialité, a la que se rumorea que ya habría regalado un anillo de compromiso para formalizar una historia de amor que su entorno cercano confiesa que parece de cuento de hadas por lo felices que ven a ambos.

Rumores de boda sobre los que se ha pronunciado Victoriano Valencia en exclusiva para los micrófonos de Europa Press: “Puede haberla” ha asegurado de lo más sonriente, confirmando que su hija está muy enamorada de Luis Miguel y a él le encantaría como yerno porque “es un señor y un caballero y es lo que pretende uno para sus hijos, ¿no? Que encuentren lo mejor y él es un verdadero señor”.

“Él es un encanto de persona y hasta ahora no tengo ninguna queja. Mis nietas cenan con él y le ven” ha añadido, reconociendo que aunque su mujer, Paloma Díaz, y él no ven mucho al cantante porque “salimos muy poquito”, sí ve “feliz” a Paloma con él.

“Son amigos desde niños y ella es madrina del primer chiquillo mayor de él. Tienen amistad desde hace muchos años y ahora se les ve enamorados a los dos. Eso es bonito y verla feliz es mi sueño” afirma sin ocultar lo encantado que está por el noviazgo de su hija con el mexicano./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Comunidad

El 10 de mayo llegará a Netlix su nueva docuserie, ‘El Rey del Cachopo’. Dirigida por Román Parrado, creador de otros documentales como ‘El asesino de la baraja’, la serie cuenta la...

Comunidad

El Rey Felipe VI ha asistido este viernes al estreno de la película ‘Hispanoamérica, canto de vida y esperanza’ del director José Luis López-Linares en el cine Paz de Madrid. Después de...

páginas vistas