Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

La madre de Camilo Blanes sobrepasada por el deterioro de su hijo: “Voy a llamar a la policía”

Lourdes Ornelas / Foto: EUROPA PRESS

Máxima preocupación en torno al estado de salud físico y mental de Camilo Blanes. El hijo del desaparecido Camilo Sesto lleva días publicando fotografías suyas en redes sociales que reflejan su evidente deterioro y su madre, Lourdes Ornelas, ha confirmado en el programa ‘Fiesta’ que está “en modo autodestrucción y su vida corre peligro cada día”.

“Llevo mucho tiempo buscando ayuda para él y me he topado mil veces con una pared de hormigón. Está en su peor momento. Esta enfermedad es muy cruel, pero es adulto y no se puede hacer nada” se ha lamentado, confesando que ha llegado al punto de no conocer a su hijo, con el que ya no puede hablar: “Desconozco a esta persona. No me deja entrar en su casa, me dice que es su vida. Nunca había llegado a este punto de inconsciencia”.

Desesperada, la mexicana intenta encontrar la manera de ayudar a Camilo y este jueves se reunía con su abogada en el centro de Madrid, quizás para informarse de las posibilidades que tiene de inhabilitar a su hijo y conseguir que ingrese en un centro para rehabilitarse y superar las presuntas adicciones que le han hecho caer en una espiral de deterioro y autodestrucción que no hace más que empeorar con el paso de los días.

Superada por la situación, Lourdes ha evitado pronunciarse sobre las impactantes imágenes que Camilín ha compartido en sus redes sociales, mientras su abogada, muy enfadada y actuando como si de su escolta se tratara, ha tratado de impedir el trabajo de la prensa -que lo único que hacía era preguntar en la calle a un personaje público que se encuentra en el punto de mira por la salud de su hijo- amenazando con tomar medidas legales: “Os vamos a denunciar por acoso. ¡Déjenos en paz, por favor váyase! Vamos a llamar a la policía. Esto no es noticia, esto no es un plató de televisión, váyase usted” ha repetido en varias ocasiones mientras a su lado, cabizbaja e incapaz de articular palabra, caminaba la mexicana./ Europa Press

Camilo Blanes impacta posando en sus redes sociales sin dientes y ‘convertido’ en mujer

En shock y sin poder pronunciar palabra. Así hemos amanecido este viernes al descubrir las imágenes que Camilo Blanes ha compartido a través de Instagram durante esta madrugada. A cada cual más impactante -en las que aparece caracterizado de mujer gracias a una conocida aplicación, y en las que no duda en presumir del deterioro de su dentadura- estos selfies no hacen más que aumentar la preocupación por el estado físico y mental del hijo de Camilo Sesto, un tema del que llevamos hablando varios días.

Indiferente al qué dirán, el artista ha presumido sin ningún tipo de pudor de su deterioro físico, publicando un carrusel de fotografías que evidencian que no ha pegado ojo en toda la noche y que poco le importan los comentarios sobre su salud y la desolación de su madre, Lourdes Ornelas, al ver que ha entrado en modo “autodestrucción” y no hay manera de ayudarle.

El algunas de las imágenes -tomadas en su cocina, en cuya encimera se acumulan botes, objetos varios y en la que incluso vemos una caja fuerte- Camilo se ‘convierte’ en mujer gracias a la app ‘FaceApp’ -que usa la inteligencia artificial transformar rostros con un gran realismo-, mientras que en otras, con una de las pelucas de su padre (de la que no se separa desde hace una semana) sonríe sin pudor, mostrando su dentadura, en la que faltan piezas y en la que otras están rotas o de un color negro de lo más preocupante. Sin palabras.

Publicaciones que no hacen más que corroborar el grito desesperado de auxilio de su madre en fiesta, asegurando que la vida de su hijo estaba “en peligro” y lo peor es que “legalmente no puedo hacer nada para ayudarlo”.

 

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Cinco nuevos artistas se suman al Coca-Cola Music Experience que se celebrará en Madrid los días 13 y 14 de septiembre. El puertorriqueño Rauw Alejandro encabeza esta nueva tanda de confirmaciones para...

Música

La cantante y compositora argentina María Becerra lanza "Imán" , como adelanto de su próximo álbum. Tres semanas después de haber cantado un adelanto de la canción durante su presentación en la...

páginas vistas