Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Homenaje por el Día de la Madre con música peruana en el restaurante  peruano Latigazo 

Detalle del salón del Restaurante Latigazo y Ceviche Kiro, uno de los platos estrella.

Para el Día de la Madre, una de las celebraciones más hermosas que tradicionalmente se festeja en casi todos los países del mundo, el restaurante peruano Latigazo te propone regalar este año a mamá una experiencia diferente, y hacerlo el sábado 6 de Mayo desde las 2 la tarde, hora en que abrirá las  puertas de su espacioso local para deleitar con su cuidada cocina especializada en comida peruana, además habrá música criolla en directo a cargo del grupo Son del Carajo.

Hay sitios que sorprenden gratamente y Latigazo con sus espacios de moderna decoración es una buena propuesta para este día tan especial donde habrá un menú por 35 euros, que incluye Causa Limeña, Ceviche Clásico, Lomo Saltado y una bebida a elegir. También estarán a disposición los mejores platos de la carta y sus famosos cócteles peruanos e internacionales.

El restaurante peruano Latigazo abrió sus puertas hace aproximadamente un año en pleno centro de Madrid y desde esa fecha ha recibido la visita de cientos de clientes que buscan saborear la comida peruana en un ambiente diferente, siempre con espectáculo internacional y divertido. Sus variedad de platos van desde las comidas tradicionales, de pescado pollo o res hasta opciones fusión más internacionales.

Latigazo está ubicado en pleno corazón de Madrid, en la Calle Infantas, 28,  una calle paralela a la Gran Vía, hacia el barrio de Chueca. 

Reservas: Teléfono: 915 47 30 28  / Móvil: 676 47 11 62

Horario para este evento Día de la Madre: Desde las 14 hrs.

Horario  habitual de Comidas: 13:30 hasta 16:30 hr /  Cenas Show habitual: 20:00 hasta 00 hr  /  Copas con Dj : 00 hasta 02:00 hr

Mapa de ubicación: Latigazo. Calle Infantas, 28 – 28004 Madrid. Metro: Gran Vía.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Después de publicarse unas imágenes de ambos juntos por las calles de Madrid, Aitana Ocaña y Sebastián Yatra confirmaba de alguna manera su nueva oportunidad en el amor sorprendiendo a todos sus...

Música

"No vamos a hacer un drama. Ya nos pilla con una edad"

páginas vistas