Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Cazzu y Young Miko se unen en el explosivo “Brinca”

Ocio Latino-. Conocida como la jefa del trap, Cazzu , asombra a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo sencillo ” Brinca ” ft. Young Miko . “Brinca”, el segundo lanzamiento del año de la cantante de origen argentino, es parte de la producción musical “Nena Trampa Deluxe”. El sencillo ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Dirigido por Ballve y producido por Anestesia Audiovisual, el video musical de “Brinca” sumerge a las protagonistas en el mundo abstracto de “Nena Trampa” y las transporta al limbo para contar los sentimientos detrás de cada una de las letras de esta canción. La grabación se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Compuesta por Cazzu y Young Miko , la lírica de esta canción busca dejar de lado los roles de género impuestos por la sociedad, dando poder a la individualidad. Este tema atrapa a sus oyentes con la profundidad del taladro y logra transicionar al trap que hace reconocido a Cazzu mundialmente.

Con cada nuevo éxito, Cazzu continúa conquistando nuevos públicos. Sus poderosas letras y conciencia social le han permitido a la artista argentina reclamar y solidificar su lugar como uno de los actos más grandes que emergen dentro del género trap latino.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Manuel Turizo visita España para presentar su nuevo temazo con Saiko y su menú favorito de McDonal’s y, como no podía ser de otra manera, hemos aprovechado para preguntarle por su compañera,...

Música

El séptimo álbum de estudio de Abraham Mateo se llama  ‘Insomnio’ y entre las canciones se encuentra ‘Bailarina’, el tema que comparte con Danny Ocean y del que acaba de publicar su...

páginas vistas