Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Piqué y sus padres están deseando que llegue el momento de perder de vista a Shakira

Shakira y Montserrat Bernabeu, en una imagen de archivo / Foto:  EUROPA PRESS / Archivo OCIO LATINO

La mudanza de Shakira ya tiene fecha. Según han revelado en exclusiva ‘Las Mamarazzi’ será el próximo 1 de abril cuando la cantante abandone Barcelona para siempre para comenzar una nueva vida con sus hijos en Miami, lejos de Gerard Piqué.

Aunque todo sigue dependiendo de si el delicado estado de salud de su padre, William Mebarak -de 91 años – le permite afrontar el largo vuelo, la decisión está tomada. Los planes de Shakira pasan por instalarse en la ciudad estadounidense en menos de un mes, aprovechando las vacaciones escolares que tienen a principios de abril los alumnos americanos, el conocido como ‘Spring break’. Una fecha perfecta para que Milan y Sasha se incorporen en su nuevo colegio, un exclusivo centro internacional cuya matrícula formalizó la colombiana tras llegar a un acuerdo de separación con el exfutbolista el pasado mes de noviembre.

Un convenio según el cual Piqué ha accedido a que Shakira se mude a Miami con sus hijos, a los que podrá ver siempre que lo desee y con los que disfrutará del 60% de las vacaciones de los pequeños, compensando así la falta de contacto en el día a día que tiene con los niños en estos momentos.

Sin embargo, y a pesar de lo doloroso que es para el exfutbolista separarse de Milan y Sasha, su marcha de Barcelona es algo que Gerard tiene más que asumido e interiorizado y, como han revelado en ‘El programa de Ana rosa’, tanto él como sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabeu, están deseando que llegue el momento para perder de vista a Shakira.

“La cantante hace mucho que quiere irse, pero es que Piqué y su familia también quiere que se vaya ya porque la tensión es tal que creen que el mejor remedio es que cuanto antes llegue el tarslado mejor será para todos. Se han mentalizado, tienen claro de que esto va a suceder y tienen capacidad económica de viajar a Miami siempre que quieran para ver a esos niños” ha asegurado la periodista Sandra Aladro.

Además, una persona del entorno cercano de Piqué ha hablado con el diario ‘La Vanguardia’ para desmentir los rumores de que el exjugador intentó volver con Shakira poco después de su ruptura – como aseguran varios medios de comunicación y como la propia artista ha dejado entrever en sus últimas canciones, ‘Session #53’ y ‘TQG’ – y ha revelado que desde su separación “han sabido mantener las formas de cara a la galería pero se han llevado fatal y ahora mismo ni se dirigen la palabra”.

Y es esta mala relación – que la colombiana también tiene con los que fueron sus suegros – el motivo por el que tanto Gerard como su familia están deseando que llegue el 1 de abril para que, si todo marcha según lo previsto, Shakira abandone Barcelona para siempre./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Víctor Sánchez Rincones, periodista colombiano radicado en España, fue uno de los primeros que escribió en este país sobre el potencial como artista de Karol G, hoy convertida en un fenómeno musical. ...

Música

Se esperaba un conciertazo y así ha sido. Karol G ha conquistado este sábado 20 de julio el Santiago Bernabéu con su gira ‘Mañana será bonito’ en el primero de sus cuatro...

páginas vistas