Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ocio

Perú vs Marruecos en Madrid:  las entradas ya están a la venta

La selección peruana de fútbol se enfrentará a la selección de Marruecos, una de las sensaciones del último Mundial de Qatar en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano,  el próximo martes 28 de marzo a las 21:30 (hora española).

Será una oportunidad para ver en acción al combinado peruano que ahora dirige Juan Reynoso y que a pesar de no haber estado en el Mundial mantiene su estatus y ocupa el puesto 21 del ránking de la FIFA. Enfrente tendrá a Marruecos, un equipo muy bien estructurado con jugadores muy revalorizados, después de una excelente actuación en el Mundial como Achraf Hakimi (Paris Saint-Germain), En-Nesyri o Bono (Sevilla).

La única vez que ambas selecciones se enfrentaron fue en el Mundial de México 1970, donde la selección peruana llena de estrellas venció de forma contundente a los marroquíes con un 3-0. 

La selección peruana establecerá su concentración en Madrid, desde donde viajará el  viernes 24 de marzo a la ciudad de Mainz, Alemania, para enfrentarse a la selección germana al día siguiente, el sábado 25 de marzo. Después de ese partido, el equipo volverá a la capital española para su choque contra las selección de Marruecos.

Las entradas, desde 28 euros,  ya están disponibles en el siguiente enlace oficial: https://proticketing.com/lionssports/es_ES/tickets

Recuerde que puede obtener el Parking gratuito con su compra de 4 entradas. Recuerde seleccionar la promoción  “Pack Parking” para aplicarla una vez que aparezca la opción. Su ticket de parking será enviado posteriormente en forma automática por el sistema, una semana antes del evento.

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Perú

El expresidente de Perú Pedro Castillo aspira a poder volver presentarse a las elecciones después de haberse proclamado vencedor en las últimas, celebradas en junio de 2021, si bien año y medio...

Música

El cantante puertorriqueño Don Omar, considerado como el ‘Rey del reguetón’, ha anunciado este lunes 17 de junio a través de su perfil de Instagran que padece cáncer. “Hoy sí, pero mañana...

páginas vistas