Connect with us

Hi, what are you looking for?

Música

Luis Fonsi regresa un año más a Starlite con un concierto el 14 de agosto

Luis Fonsi en STARLITE / Foto  CEDIDA - Archivo OCIO LATINO

El reconocido artista global, músico y compositor puertorriqueño Luis Fonsi, volverá por quinta vez al festival Starlite Catalana Occidente con un concierto el lunes 14 de agosto.

Con una producción que tiene todo lo que más le gusta y representa que va de la alegría a la melancolía y el romanticismo, Fonsi traerá al festival boutique de Marbella (Málaga) sus mayores éxitos, así como de sus canciones más recientes, como ‘Vacío’, ‘Bésame’, ‘Vacaciones’ o ‘Dolce’.

El icónico artista caribeño ha transcendido generaciones en todo el mundo gracias a temas como ‘Aquí estoy yo’, ‘Échame la culpa’ o ‘Despacito’, por el que ha recibido siete títulos Guinness World Records y cuyo video musical se convirtió en el más visto de la historia en YouTube.

Este nuevo concierto se une así a una propuesta de Satrlite que se extiende a varias generaciones y estilos musicales. Por su auditorio pasarán este año artistas como Pablo López, India Martínez, Fito Páez, Sebastián Yatra, Lionel Richie, Gipsy Kings feat. Nicolas Reyes, Tom Jones, Anastacia, Marco Antonio Solís, Ricky Martin Sinfónico, Rubén Blades con Roberto Delgado Big Band, Ludovico Einaudi, Melendi o Belén Aguilera y Natalia Lacunza.

El cartel lo completan, por el momento, Rod Stewart, Antonio Orozco, David Bisbal, Norah Jones, Malú, Andrés Calamaro, Carlos Rivera, Iggy Pop, Farruquito e Israel Fernández con Diego del Morao, Zucchero, Zaz, Marlon y Álvaro de Luna, Sara Baras, Eros Ramazzotti, Taburete, Wilco, Antonio José, Vicente Amigo, Miguel Ríos, Whitney – Queen of the Night, Raphael, Lola Índigo, Víctor Manuel y Mónica Naranjo.

Starlite Catalana Occidente abre sus puertas este año del 23 de junio al 2 de septiembre, para ser epicentro musical, gastronómico y de ocio. Así, a los conciertos se une el escenario Sessions, con DJ como Juan Magán o DJ Nano./ Europa Press

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

La cantante colombiana Shakira, que publicaba hace una semana su primer álbum en siete años, ‘Las mujeres ya no lloran’, ha ofrecido un concierto gratuito en Times Square, en Nueva York, al...

Música

El duodécimo álbum de Shakira ya está en el mercado después de siete años sin publicar disco, aunque siempre se ha mantenido en activo. El álbum de 16 canciones titulado 'Las Mujeres...

páginas vistas