Connect with us

Hi, what are you looking for?

Comunidad

Fútbol Perú vs Marruecos: Entradas a la venta en las taquillas del estadio

Sentimiento Peruano, uno de los grupos más activos en alentar a la selección de fútbol./ Foto: Facebook de Sentimiento Peruano

Las taquillas del estadio Civitas Metropolitano del Atlético de Madrid estarán abiertas para la venta de entradas del partido de fútbol entre las selecciones de Perú y Marruecos del próximo martes 28 de marzo a las 21:30 horas, en este mismo estadio. Así lo ha comunicado la organización que ofrece esta opción de venta de entradas tradicional para aquellos aficionados que por diversos motivos no compraron sus entradas por Internet.

El horario de las taquillas para la venta de entradas será desde hoy lunes 27 de marzo de 9:00 a 18:00 horas y mañana martes de 9:00 hasta el final del primer tiempo, según nos ha comunicado la organización.

Si no compraste todavía tus entradas, esta es tu oportunidad para no perderte este emocionante encuentro con la selección peruana de fútbol y especialmente con la afición que dará el colorido y la fiesta grande en las gradas para animar al equipo peruano.

No olvides asistir pronto para vivir a plenitud este día tan especial. Los patrocinadores estarán dando regalos a los asistentes desde las 18:30 horas.

La selección peruana de fútbol que ahora dirige Juan Reynoso, se enfrentará a la selección de Marruecos, una de las sensaciones del último Mundial de Qatar en el estadio del Atlético de Madrid, el Cívitas Metropolitano,  mañana martes 28 de marzo a las 21:30 (hora española).

Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

También te puede interesar

Música

Rauw Alejandro ha publicado su nuevo sencillo “Touching The Sky”. La canción llega justo a tiempo para el verano. El tema viene acompañado de un nuevo video que muestra a Rauw bailando...

Música

Caleb Calloway, uno de los productores más destacados en el género urbano, unió a los reguetoneros Yandel y Ryan Castro para el tema "Guayeteo" , el cual pertenece a su álbum Hayabusa...

páginas vistas